febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 5 mejores Pokémon Dragón en Espada y Escudo


Tipo de dragón Pokemon siguen siendo algunas de las criaturas más fuertes y populares de la franquicia Pokémon. Espada Pokemon y Proteger traído mucho, así que echemos un vistazo a los mejores Pokémon Dragón de los juegos.

Aquí están nuestros cinco mejores (excluyendo Pokémon Dragón Legendario), así como lo que lo hace un corte por encima del resto.

Los 5 mejores Pokémon Dragón

5. Goodra

mejor dragón pokemon

Goodra es similar a un Pok√©mon de todo tipo. Es voluminoso, tiene un ataque especial decente y un ataque decente, tiene una velocidad decente y una gran cantidad de movimientos. Esto permite que Goodra funcione como un atacante especial y un atacante f√≠sico. Tambi√©n funciona bien con una pol√≠tica d√©bil debido a su capacidad para sobrevivir a un ataque s√ļper efectivo. Goodra es decente en batallas individuales y dobles y es una opci√≥n s√≥lida de tipo Drag√≥n.

4. Dragonite

Dragonite es el mejor Pokémon Dragón original, y ha vuelto a Espada Pokemon y Proteger con Tundra de la corona expansión. Tiene estadísticas similares a las de Goodra y tiene un volumen y velocidad decentes, pero funciona casi exclusivamente como un atacante físico. También trabaja extremadamente bien como un usuario de política débil en batallas simples y dobles.

3. Garchomp

El Pokémon característico de Cynthia también regresa en Tundra de la corona. Si bien Garchomp no es tan amenazante en esta generación como lo fue antes, sigue siendo un atacante físico sólido. Tiene buena velocidad y una habilidad decente en piel áspera. Como tipo de tierra, también tiene buenos partidos contra los populares Pokémon Eléctricos y Acero.

2. Dracovish

mejor dragón pokemon

Dracovish es uno de los mejores Pok√©mon f√≥siles de toda la franquicia. Su ataque caracter√≠stico, Renderizado de peces, inflige una cantidad absurda de da√Īo cuando Dracovish ataca por primera vez con √©l. Dracovish tambi√©n tiene dos habilidades que complementan fuertemente a Fishous Rend. Puede que necesite Sand Rush para aumentar su velocidad en algunos equipos, o Strong Jaw para mejorar su da√Īo.

1. Dragapult

Dragapult es sin duda el mejor Pokémon Dragón en Espada Pokemon y Proteger. Ha sido extremadamente popular desde el lanzamiento del juego, y por una buena razón. Tiene una velocidad absurda de 142 con buena ofensiva y estadística de ataque especial. Es versátil, potente e incluso se puede utilizar como soporte. Se destaca en las batallas de individuales y dobles y ejerce mucha presión sobre el jugador contrario para que se deshaga de él.



Source link