marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los Angeles Valiant logo

Los Angeles Valiant publica la lista completa y el personal que viaja a China


Logotipo de Los Ángeles Valiant

Foto más grande del tweet de Los Ángeles Valiant.

Los Ángeles Valiant tienen lanzó toda su plantilla y cuerpo técnico en preparación para su traslado a China este año. A pesar de contratar nuevos jugadores y entrenadores a principios de la temporada baja, parecen estar construyendo un nuevo equipo desde cero. Después de la controversia en Twitter sobre la veracidad de los rumores, se dio a conocer la lista completa y el personal. Los fanáticos valientes esperan una lista asiática para el próximo año, con nuevos jugadores y entrenadores al timón. Pero la gente no puede evitar pensar que toda esta transición no podría haberse hecho mejor.

La salida y como paso

Para empezar, esta temporada baja se perfilaba como brillante para el Valiant. No hicieron ningún movimiento importante, pero sí algunas pequeñas mejoras. Uno de ellos fue la renovación del contrato del favorito de los fanáticos y ex jugador Brady «Agility» Girardi. Del mismo modo fichaje del australiano Adam «Adam» Soong, la temporada baja parecía lenta pero exitosa. También incluyó a entrenadores como Sung-woo “Sungwoo” Hong, quien pareció agregar más al cuerpo técnico para 2021.

Pero, la tranquila temporada baja de repente se volvió ruidosa. Han circulado rumores en Twitter sobre una organización china que compra el Valiant. Tenía sentido, principalmente debido al hecho de que el equipo se mudó repentinamente a la División Este cuando no tenían un núcleo asiático. Pero, entonces, también se dio a conocer toda la lista y el cuerpo técnico de Valiant.

Fue el mayor impacto. ¿Cómo se puede liberar a toda una plantilla y cuerpo técnico, especialmente cuando jugaron tan bien como la última temporada del Valiant? No eran los mejores de la liga, pero eran un caballo oscuro consistente y sorprendieron a muchos con sus actuaciones. Además, ¿qué pasaría con sus fichajes más recientes de Agility y Adam? ¿Se quedarían por firmar su contrato?

Muchos fanáticos creían que no había forma de que este rumor fuera real. Eso fue, hasta que los jugadores y entrenadores de Valiant comenzaron a tuitear indicios de que los rumores eran ciertos. Debido a su posición, no podían simplemente confirmar sus salidas repentinas en línea, pero las pistas eran obvias. El equipo Valiant 2020 había terminado. Era solo cuestión de tiempo hasta que ocurriera este lanzamiento.

Y ahora, ¿qué pasa con la lista de Los Ángeles Valiant?

Bueno, eso debe ser una píldora difícil de tragar para los fanáticos de Valiant. El equipo dijo en su tuit posterior que el equipo no pudo venir a China debido a «problemas con la visa COVID». Aunque escéptico, el resultado es el mismo. El equipo debe reconstruirse nuevamente, pero esta vez sin un entrenador o personal anterior. Sin embargo, como fanático de los contendientes, será interesante ver qué jugadores de la escena china o coreana se unen al Valiant en su nueva lista de 2021. De cualquier manera, habrá una nueva lista de Los Ángeles Valiant para 2020.





Source link