marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los atajos de teclado específicos del agente probablemente estarán disponibles en Valorant en el Episodio 3


Riot confirmó en una publicación de Ask Valorant el jueves que los atajos de teclado específicos del agente probablemente llegarán al juego durante el episodio tres.

Actualmente, en Valorant, los jugadores no tienen la capacidad de configurar atajos de teclado para agentes específicos. Esto significa que cambiar una combinación de teclas la cambiará para cada agente. por lo tanto, los jugadores no pueden cambiar la habilidad de disparo de Jett de E sin cambiar la E de Sova. Esto es algo que Riot dijo que tiene la intención de cambiar lo antes posible.

Sin embargo, el tercer episodio aún está muy lejos. Por el momento, Valorant se encuentra en el segundo episodio, primer acto. Hay tres actos por episodio, cada acto dura aproximadamente tres meses. Quedan aproximadamente tres semanas en el acto actual, lo que significa que las teclas de acceso rápido específicas del agente no estarán en el juego por un tiempo según las expectativas mencionadas por Riot.

La comunidad ha pedido para atajos de teclado específicos del agente en el pasado, especialmente para Jett. Una de las mayores fortalezas de Jett es su capacidad para salirse del alcance cuando usa un rifle de francotirador Operator o Marshal. Sin embargo, es difícil presionar la tecla E mientras se mantiene presionada la tecla D para mirar a través del bisel. Esta es una situación muy específica de agente en la que la vinculación de claves podría ayudar a los jugadores.

los Pregúntale a Valorant La publicación también discutió la revisión del juego y los tiempos de selección de agentes en Spike Rush. Riot actualmente está buscando formas de expandir el sistema de remake, que permite a los jugadores rehacer juegos si un jugador pasa AFK en la primera ronda. También planean reducir el tiempo que los jugadores tienen para seleccionar agentes en Spike Rush para acelerar el proceso.

A partir de ahora, los jugadores solo tendrán que seguir jugando sin las teclas de acceso rápido específicas del agente. Asegúrate de estar atento a nosotros en Esports diarios para conocer la última cobertura de Valorant.





Source link