octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los avatares de Habbo NFT de Sulake se agotaron en solo 26 horas


habbo hotel sulake nft avatares colorido banner

La semana pasada, Habbo El desarrollador de hoteles Sulake ha puesto a la venta los avatares de NFT, que sorprendentemente se agotaron solo 26 horas después del lanzamiento. Según el estudio, la venta de NFT es la primera de su tipo de un título de videojuego existente con 11,600 avatares únicos generados aleatoriamente comprados por más de 2,500 coleccionistas.

«90% [of the avatars were] vendidos en los últimos 30 minutos de la subasta, mostrando una increíble aceptación de los coleccionables de NFT ”, dijo Sulake. “El lanzamiento de los Avatares de Habbo ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos 7 días y, dado que las compras se realizaron antes de que se revelaran los Avatares, demuestra el enorme deseo de poseer objetos de interés icónicos de Habbo”.

Para proteger el medio ambiente de los efectos adversos de la huelga, Sulake y la empresa matriz Azerion se han asociado con Offsetra para ayudar a compensar las emisiones de carbono en un 200% a través de varios programas ambientales como Proyecto REDD Agrocortex y Bull Run Forest Carbon.

“Estamos muy contentos con el éxito de nuestro proyecto Habbo Avatars y el apoyo que hemos recibido de la comunidad hasta ahora. Realmente es un producto nostálgico y, a pesar de tener más de 21 años y uno de los metavers originales, la comunidad Habbo sigue siendo una comunidad muy grande, apasionada y activa en todo el mundo ”, dijo Valterri Karu, CEO de Sulake.

“Este sentimiento de nostalgia es tan rico que los avatares de Habbo no fueron revelados a sus nuevos dueños cuando fueron comprados hasta el 5 de octubre. Esa es realmente la fuerza motriz detrás de este tren, y es emocionante ver cuán emocionada está la gente con esto a continuación. paso en nuestra evolución ”, agregó.

Puedes consultar la colección de avatares aquí.

Los interesados ​​en DFT deben consultar el MMOs.com 100 Slimes Collection NFT también.



Source link