marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los avatares de Runescape se renuevan


banner de actualización visual de avatar runescapeA los 20 años, Paisaje rúnico todavía puedo defender contra MMORPG pero estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que los avatares del juego definitivamente podrían beneficiarse de un cambio de imagen. La buena noticia es que los desarrolladores de Jagex ahora estamos trabajando en una serie de mejoras visuales centradas en los personajes de los jugadores. El equipo compartió sus planes en una transmisión en vivo reciente de los desarrolladores.

Según los desarrolladores, mejorarán los detalles de la malla de los personajes y agregarán una larga lista de opciones de personalización adicionales. Estos incluyen 16 nuevos trajes masculinos, 16 nuevos trajes femeninos, 18 opciones de vello facial y 62 peinados adicionales para elegir.

Los desarrolladores también compartieron cómo planean implementar las actualizaciones. Puede ver esto en el video en vivo completo a continuación o en el Runescape sub-reddit si quieres la versión corta.



Source link