mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los cambios recientes para escapar de Tarkov involucran servidores con problemas mientras BSG esquiva preguntas



Escape de Tarkov podría ser uno de los títulos más adictivos que hemos visto en los últimos años, que ofrece resultados llenos de tensión con cada intento de incursión, donde una esquina da como resultado la muerte inmediata y otra alberga una riqueza incalculable.

Inevitablemente, cruzarás ambos rincones a lo largo de tu tiempo. Tarkov, lo que resulta en un ping-pong angustiado entre la riqueza extravagante con MRE y agua embotellada, y mínimos inexplicables donde te escudas en pistas de Scav logrando encontrar algo de valor.

Mortal Kombat 11 está recibiendo un montón de personajes nuevos, incluidos Spawn, Terminator y más.

En una atmósfera tan intensa, la más mínima falla de la red en sí misma puede enfurecer a los fanáticos que han estado jugando durante años, ya que socava la justicia y puede resultar en horas de trabajo canceladas durante un momento crucial para completar una misión. Enviar a los jugadores afectados una espiral descendente de riqueza, pero temporalmente.

El desarrollador de World Of Warcraft, Blizzard, aclara las intenciones de limitar las capacidades de área de efecto en Shadowlands

Sin embargo, los cambios recientes sugieren que Juegos de Battlestate (BSG) lucha valientemente para manejar el aumento de la carga del servidor a medida que se vuelve más popular, lo que resulta en una base de jugadores que termina frustrada. Un título con un límite de habilidad alto en el que todos luchan por sobrevivir está bien, pero cuando se encuentran desincronizaciones en cada juego, la frustración aparece.

Agregue a esto que Battlestate Games recientemente redujo drásticamente las apariencias de Scav en los mapas, lo que significa que ahora es mucho más probable que los jugadores se encuentren con otro jugador PMC completamente equipado que un Scav, por lo que se han informado desincronizaciones. de manera mucho más consistente, ya que los servidores están posiblemente bajo la carga más ligera del año pasado.

Battlestate Games ha anunciado que traerá un mapa de 40 jugadores para Streets donde Pandemonium debería ocultar ratas en las esquinas y al mismo tiempo traer nuevos lugares para luchar; esto es precisamente lo que les da a los usuarios un descanso en este momento.

Escape de Tarkov redujo el número de Scavs en los mapas, teorizado como un intento de sofocar los crecientes problemas del servidor, al tiempo que promete que el próximo mapa lanzado traerá aún más personas a una sola incursión.

Lo ideal sería una incursión que incluya más de tres Scavs, pero mantendremos los dedos cruzados sobre eso.

Esto significa que el mapa de calles entrante vendrá con una reescritura masiva del juego base para garantizar que los mapas que tienen poblaciones mucho más pequeñas puedan ofrecer un juego confiable sin problemas de desincronización, BSG lanzará el próximo mapa mientras disminuyendo drásticamente el número de jugadores en oferta, o intentarán liberarlo y provocarán que 40 jugadores tartamudeen por el mapa con invulnerabilidad general gracias a los hitboxes que no pueden seguir el ritmo de los modelos de personajes, lo que significa más muertes mientras estás en cubierto.

Draw Distance anuncia que Serial Cleaner ahora es propiedad de más de 1 millón de jugadores

BSG ha tenido problemas con el servidor en varias ocasiones hasta ahora, pero no ha respondido a las solicitudes. De acuerdo con su aparente tradición de no comunicarse con su base de fanáticos, dejando a todos en la oscuridad, uno de los juegos más emocionantes de los últimos tiempos puede desmoronarse antes de su lanzamiento completo.





Source link