mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los clásicos Guild Boom Blasters establecen un nuevo récord de velocidad para Down Onyxia



Mundo de Warcraft es un juego que, para sorpresa de quienes no lo conocen, está repleto de deportes electrónicos y competencia. Si bien muchos afirman ser los primeros en el mundo en lograr algo, otros se toman su tiempo para convertirse en los más rápidos.

Este es el caso del gremio europeo Boom Blasters, basado en el servidor de Pyrewood Village. El grupo estableció un nuevo récord para el asesinato más rápido en Onyxia, uno de los jefes de incursión más famosos de Mundo de Warcraft.

La beta abierta de Autobattler Hearthstone Battlegrounds estará disponible la próxima semana

El récord está establecido en World of Warcraft: Clásico (No es exactamente impresionante matar a Onyxia rápidamente en los servidores de Retail, donde un personaje de nivel máximo mal equipado puede matarla de un solo golpe). El nuevo récord se estableció en 53,9 segundos.

Aunque son los ms rpidos, no son los primeros en derribar a Onyxia minuto. El gremio Fully Exposed, basado en el servidor estadounidense Herodes, la derribó en 58,73 segundos hace unos meses.

CCP Games continuará haciendo títulos como Eve Online a pesar de la cancelación de Project Nova

Fully Exposed logró esto al perseguir a la matriarca Black Dragon Flight con 33 cazadores, haciéndola explotar tanto como sea posible con una combinación de mascotas y a distancia. ataques, mientras que los tanques y los curanderos hicieron lo que siempre hacen.

Los Boom Blasters vinieron con una configuración diferente: en lugar de 33 luchadores, entraron con 32 guerreros para hacer daño. Parece haber funcionado bastante bien, considerando que rompieron el récord anterior por casi cinco segundos, una enorme margen en este final de carrera.

Grupos Intenta acabar con Onyxia más rápido que los demás cada vez que la Feria de la Luna Negra llegue a la ciudad, aprovechando el beneficio único de Sayge en el interior. Al usar este beneficio, los jugadores obtienen un beneficio de daño del 10%, un aumento significativo.

Esto, combinado con las muchas mejoras globales y otras mejoras con las que los jugadores participan en las incursiones, proporciona la bonificación que los jugadores necesitan. Aparentemente, muchos de los Boom Blasters también empuñaban el legendario Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker, sí, la propia espada.

En su discusión sobre el nuevo récord, Wowhead menciona que muchos jugadores creían que el récord estaba en un tope y nadie podría batir el récord establecido por Fully Exposed. Obviamente, esto era incorrecto, aunque es difícil creer que alguien alcance el récord de Boom Blasters en el corto plazo.

Los tres mejores mods de RimWorld descargados el año pasado en Steam’s Workshop

Con Naxxramas a punto de implementarse, habrá disponible un nuevo nivel de equipo, por lo que es probable que se rompa el récord en ese momento. Sin embargo, en cuanto al juego anterior a Naxxramas, es probable que Boom Blasters mantenga su nombre en primer lugar.



Source link