marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 consejos para mejorar rápidamente


En todo el Batalla real donde tenemos que luchar con el equipo que encontremos, que nos facilitará la mayor victoria es prácticamente encontrar mejores armas. El éxito Apex Legends no es una excepción, a pesar de que, según la comunidad, existe muchas de esas armas que necesitan pulirse.

En cualquier caso, no solo en el Batalla real pero también en tiradores tanto en primera como en tercera persona, debes actualiza cualesquiera que sean tus armas. Tienes que jugar y entrenar para poder destacar y superar todas las adversidades. Desafortunadamente, no existe una guía oficial para Apex Legends pero afortunadamente la comunidad está haciendo su parte para Enseñe consejos para principiantes, incluidos los propios desarrolladores.

Cuatro consejos para ser mejor en Apex Legends

ápice de leyendas cáusticas

En un mensaje de Reddit, un jugador señaló que había jugado Apex Legends durante más de 60 horas y que No noté ninguna mejora. Esto es cuando un desarrollador de Batalla real contestadas dejándote una serie de consejos para que tengas en cuenta que pueden ayudarte a mejorar:

  • Aprenda el patrón de retroceso del arma: algunos pueden no saberlo, pero cuando disparamos un arma, el retroceso de este siempre sigue el mismo patrón, es decir, no siempre se mueve solo en vertical (dependiendo del arma será diferente, claro). Si lo aprendemos y lo controlamos, podemos tener mucha más precisión.
  • Aprenda a lanzar pelotas: según el tipo de arma que usemos, tendrán más balas o no. Pero dado que solemos usar francotiradores en distancias muy largas, esta es una buena recomendación. aprende tu pelota en el campo de tiro Apex Legends.
  • Predecir los movimientos de los jugadores: A medida que un jugador se vuelve más talentoso, sabrá que los movimientos de los oponentes serán más impredecibles y tratarán de sorprender. Pero en muchos casos sabemos exactamente hacia dónde se van a mover, si van a girar, si van a huir, si van a saltar, etc. Te dará muchas ventajas en combate.
  • Apunta al cuello: Si está cerca del oponente, apunte un poco más bajo que su cabeza y el retroceso del arma causará las balas los golpean en la cabeza, haciéndole mucho daño.
  • Posicionamiento: posicionarse bien Apex Legends esto es incluso más importante que apuntar bien. Incluso si tienes muy poca puntería, si estás mejor posicionado (más alto, en un área más abierta con más capacidad de movimiento, etc.) que tu rival, la victoria está casi garantizada a menos que el enemigo esté realmente hábil.



Source link