abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los deportes electrónicos de FIFA 21 han sido cambiados por COVID-19, Joksan comparte su experiencia


Peu de gens sont prêts à tenter un film arc-en-ciel dans un jeu de FIFA 21. Le mouvement oblige les joueurs à pousser le stick analogique droit vers le bas, à le maintenir vers le haut, puis à le faire glisser à nouveau hacia arriba. Es un movimiento de cinco estrellas de alto riesgo. Sin embargo, realizar una película de arcoíris es una de las mejores formas de conseguir un disparo claro a puerta. Aun así, los jugadores a menudo prefieren no intentar la habilidad, ya que debe cronometrarse correctamente y los defensores de la oposición pueden bloquearla fácilmente. Sin embargo, no Joksan «Joksan» Redona, quien lo logró en un reciente partido de deportes electrónicos de FIFA 21.

Riesgo parece ser una palabra que falta en el vocabulario de Joksan. Completó el reciente Copa del Mundo EClub contra el campeón de eMLS Christopher «Chris» Holly, con un lente de película arcoiris.

Con este gol, Joksan ganó la Copa del Mundo eClub por segunda vez consecutiva con su compañero de equipo, Max «Maxe vip» Popov. Una semana después, ganó las clasificatorias de NA en PlayStation 4, lo que lo convirtió en tres veces campeón de las clasificatorias de NA. El dominio de Joksan en FIFA 21 le ha valido un lugar garantizado en los playoffs regionales.

Si bien Joksan continúa teniendo una carrera dominante en NA FIFA 21, aún tiene que probar aguas internacionales. Es imposible decir cómo se compara con las estrellas de otras partes del mundo, debido a cómo la pandemia ha cambiado a la FIFA competitiva.

“Aunque jugué muy bien online, todavía quiero ganar más torneos, no estoy contento en este momento. [all online tournaments] y espero que haya una Copa del Mundo al final ”, dijo Joksan a Daily Esports. «Quiero clasificarme para el Mundial y hacerlo bien»

¿Han cambiado los deportes electrónicos de FIFA para siempre?

La pandemia de COVID-19 ha cambiado drásticamente la forma en que funcionan los deportes electrónicos de FIFA. La competencia, que alguna vez incluyó a todo el mundo en su serie de torneos, ahora se ha dividido en eventos regionales. Cuando EA Sports cerró la FIFA 20 Global Series el año pasado, dejaron en claro que se centrarían más en los torneos online remotos.

Como resultado, la pandemia ha tenido un gran impacto, incluso en competidores como Joksan. Fue más que cancelaciones de eventos. Esto incluyó encierros, amigos perdidos y estar encerrado en el interior durante meses. Pero a pesar de todo, todavía quería competir.

“Me acabo de adaptar”, agregó. “Lo es y los torneos están ahí. Tenemos que jugarlos, y si tenemos que jugarlos online, los jugaremos online. «

La FIFA Global Series es una oportunidad para que todos los jugadores profesionales de la FIFA graben su nombre en la historia de los deportes electrónicos. Los jugadores pueden participar en diferentes torneos con lo mejor de lo mejor, para tener la oportunidad de llegar a la eWorld Cup. A lo largo de la temporada de la FIFA Global Series, hay varios eventos con diferentes puntos para que los jugadores ganen.

La última vez que la comunidad de la FIFA experimentó todo este proceso fue en 2019. Alemania triunfó sobre Arabia Saudita en ese momento, cuando Mohammed «MoAuba» Harkous venció a Mosaad «Msdossary» Aldossary en un emocionante thriller que terminó 3-2. La eWorld Cup y las FUT Champions Cups facilitan la elección del mejor jugador de este año. Sin embargo, ahora es difícil elegir la región con los mejores jugadores en FIFA 21.

FIFA 21 Joksan e-deporte

Todos piensan que su propia región tiene jugadores que podrían competir con otras regiones. Sin embargo, no hay forma de medir con precisión esto este año. Joksan piensa en los jugadores de NA, pero «cada vez que juegas contra gente de tu zona, ellos saben cómo juegas, entrenas con ellos, así que ellos ya saben cómo juegas».

El enfoque regional de FIFA eSports hace que sea imposible determinar quién es el mejor jugador. Si bien Joksan no sabe dónde se encuentra en el mundo, espera que su modo de juego actual lo ubique entre los mejores del mundo.

“En el escenario mundial siento que tal vez estoy en el top 10 o en el top 5 del mundo en este momento porque estoy jugando realmente bien. Sé que la gente en Europa también es muy buena y siento que si tuviera que tomarlos no tendría miedo, me siento confiado para ganar los juegos.

La incertidumbre del campeón NA FIFA también permanece en la mente de otros jugadores profesionales. Han pasado la mejor parte de 2020 y 2021 sin una prueba internacional de sus habilidades. «Hashtag Tom, juega muy bien [and] Oliboli de Suecia. Estos son los dos jugadores a los que me gustaría enfrentarme ”.

Si bien todavía hay planes para una eWorld Cup este año, los deportes electrónicos de FIFA 21 dependen del final de la pandemia. Celebrar un torneo antes implica mucho riesgo, al igual que el objetivo de Rainbow Movie para Joksan.





Source link