febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los desafíos / misiones y recompensas de Operation Fortnite Snowdown aún no se han lanzado


Aquí están todos los desafíos / misiones y recompensas de Fortnite Operation Snowdown que aún no se han lanzado.

Epic Games lanzó el evento de Navidad de Fortnite Operation Snowdown el viernes pasado y tenemos un nuevo desafío para cada día. Después de completar el desafío, los jugadores desbloquean un nuevo cosmético con temas navideños y obtienen 10,000 XP de la temporada 5.

En Navidad, los jugadores podrían desbloquear la máscara Snowmando Fortnite completando nueve desafíos. En dos días, los jugadores podrán desbloquear la máscara Frost Squad una vez que se hayan completado doce desafíos.

Hasta ahora, los jugadores han tenido la tarea de atrapar Snowy Floppers, bailar en diferentes árboles navideños, destruir estatuas de cascanueces, visitar diferentes puestos avanzados de Snowmando, viajar 5 km en un avión Stormwing. y aún más.

A partir de estos desafíos, los jugadores fueron recompensados ​​con una máscara, un pico, blings de espalda, emoticones, pantallas de carga, sobres y planeadores. Aquí están los últimos desafíos y recompensas de Operation Snowdown Fortnite.

Desafíos de la Operación Fortnite Snowdown

Estos son los desafíos / misiones restantes de la Operación Snwodown Fortnite:

  • Inflige daño con el rifle de acción de palanca (100)
  • Escóndete en un Sneaky Snowmando en diferentes partidos (3)
  • Enciende una fogata (2)
  • Usa Chiller Launcher para aplicar pies helados a los oponentes (10)

Un nuevo desafío se lanzará hoy a las 2:00 p.m. GMT (9:00 a.m. ET). El desafío requerirá que los jugadores se escondan en un Sneaky Snowmando en tres partidos diferentes. La recompensa por el desafío será un spray a base de pescado.

Recompensas restantes de la misión Operation Snowdown

La mejor recompensa que nos queda es el skin Frost Squad Fortnite. Aquí están todas las demás recompensas restantes:

  • Emoticon de Snowblaster
  • Planeador de alas de invierno
  • Pico de globos helados (herramienta de recolección)
  • Envoltura de confeti
  • Aerosol Merry Fishmas

Envoltura de confeti Fortnite
Envoltura de confeti Fortnite

Los jugadores tienen hasta el 5 de enero de 2021 para completar todos los desafíos de Operation Snowdown Fortnite. Deberíamos ver algunas máscaras navideñas ingresando a la Tienda de artículos antes de que termine el evento navideño con más LTM haciendo una devolución.

Habrá un pequeño evento de Año Nuevo de Fortnite que organizamos todos los años en Fortnite. Pronto publicaremos filtraciones para el evento.



Source link