junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los desarrolladores de Atlas dicen que el juego ‘no está donde quieren que esté’


bandera de lucha de espadas de atlasParece que los desarrolladores finalmente están aprendiendo las consecuencias de fingir que un juego terminó, incluso si no es así. En su última Hacer una pregunta a un artículo sobre el Día del Pirata, Los desarrolladores de Atlas admiten que después de casi dos años en Early Access, el MMO de supervivencia con temática pirata todavía no está donde quieren que esté.

“Atlas no está donde queremos que esté. El juego ya tiene una larga historia y no quiero perder tiempo en él. Solo debes saber que donde estamos hoy no es donde queremos estar. La visión se trata del destino. Cuando hablamos de visión, estamos hablando de dónde queremos estar, no de dónde estamos hoy. Finalmente, recuerde que el desarrollo de juegos es una experiencia cooperativa. Sacamos un poco de algo y vemos cómo te gusta, y luego nos ajustamos a eso.

Entonces donde exactamente Este el juego de hoy?

“Hemos encontrado un tema para el mundo que lo hará sentir más cohesivo, eliminará algunas de las limitaciones más molestas del juego y lo abrirá a más posibilidades”, dice Conch, el nuevo Community Manager. «Si eso está permitido, introduciremos este tema poco a poco (ya que se introduciría una nueva idea en IRL) y luego lo desarrollaremos a partir de ahí».

También agrega que “durante un tiempo durante el último año nos guiaron para agregar una nueva capa estratégica al juego para brindar a las empresas nuevas vías para explorar. Los límites estéticos y realistas de eso se han ampliado un poco y estamos muy contentos con lo que está planeado para 2021.

También habló sobre las próximas características, incluidas las naves modulares construidas por los jugadores y los muelles blindados, así como los cambios recientes en el sistema de reclamo de tierras, que dice es el primer paso para hacer que el sistema sea más dinámico.

Por supuesto, también señaló que el juego aún se encuentra en Early Access, y todas las características, modificaciones y planes podrían «cambiar drásticamente» incluso en medio del proceso de desarrollo. “Todo lo que se discute solo está actualizado cuando se publica. Las características y los cambios que finalmente conducen al próximo parche, así como la línea de tiempo, pueden ser diferentes de lo que se discutió anteriormente. «

Atlas lanzó Steam Early Access en diciembre de 2018 con críticas mixtas y ha promediado entre 2.000 y 3.000 jugadores en los últimos meses según Gráficos de Steam.



Source link