mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los desarrolladores de Blizzard Johnny Cash y Ely Cannon sugieren que el carcelero podría no ser el último villano de World of Warcraft: Shadowlands



Mundo de WarcraftSu historia se ha llenado de más de unos pocos giros y vueltas a lo largo de su ejecución, a veces complaciendo a los jugadores y, a veces, causando más de unos pocos trastornos. En un entrevista reciente con VG247, dos Nevada los desarrolladores han dado una pista sobre un nuevo giro.

El diseñador asistente de misiones Johnny Cash y la directora de arte Ely Cannon se sentaron para una entrevista, discutiendo mucho sobre el futuro de Mundo de Warcraft: Shadowlands. Si bien se dijo mucho durante la entrevista, discutiremos los comentarios sobre el carcelero aquí.

¿Qué es la radiación infernal? Lucha contra demonios irradiados en una isla Hellscape, fiesta hoy en Steam

Dicho esto, si en caso de que no fuera obvio, hay spoilers ¡delante! Si quieres evitar ver spoilers de historias, ¡apártate ahora!

Todo el camino hasta expansión llevó a los jugadores a pensar Zovaal, el carcelero, sería el jefe final definitivo para el contenido de raid. El viejo mal reina supremo, y con la forma en que han salido las cosas, es difícil creer que haya algún personaje sobre la mesa que pueda posar. Más de una amenaza.

Temtem: ¿un juego para competir con Pokémon después de la mala recepción de Sword and Shields?

En respuesta a una pregunta, los dos parecían insinuar que podría haber alguien más con quien los jugadores luchen como el jefe final de la incursión. Cash dijo específicamente lo siguiente:

«El carcelero es absolutamente uno de los principales antagonistas de expansión. Es una persona importante con la que tendremos que tratar en algún momento, ¿no es así? Pero en cuanto a cómo se desarrolla esta historia, quién es el jefe X en la incursión Y, eso es algo que no quiero estropear porque creo que la diversión está en llegar allí.

Cash continuó diciendo que el equipo está tomando decisiones basadas en cómo van las cosas en respuesta directa a que VG247 le pregunte si «no era necesariamente el último jefe de incursión en la expansión».

Entonces, con algo así ahora en la naturaleza, ¿a quién deberían esperar los jugadores si no al antiguo y poderoso Señor de las Fauces? Lo más probable es que no hayamos conocido a la persona con la que los desarrolladores podrían reemplazarlo, si tal cosa sucede.

El dinero inteligente podría estar en Sylvanas Brisaveloz; no sería también sorprendentemente, el set termina con un giro sorpresa de Sylvanas matando al carcelero solo para tomar su lugar, o para usurpar su poder de otras maneras.

La beta abierta llega este fin de semana para el juego de supervivencia cooperativo Tribes Of Midgard

Es imposible para nosotros decirlo tan pronto, pero saber que tal cosa está sobre la mesa es ciertamente interesante. Todo lo que los desarrolladores tienen en mente pronto será más fácil de ver con el próximo lanzamiento de la expansión el 23 de noviembre.



Source link