marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los desarrolladores de Titan Reach admiten la derrota en Kickstarter, planean IndieGogo con un objetivo de recaudación de fondos más pequeño

banner de grupo de postes comerciales de titan reach

Con solo unas horas antes de su Campaña Kickstarter termina, parece que Square Root Studios no alcanzará su objetivo de recaudación de fondos para Titan Reach, que describen como una versión moderna de la vieja escuela MMORPG. Al momento de escribir estas líneas, han recibido poco más de $ 127,000 en promesas, lo que está muy lejos de su objetivo de recaudación de fondos de $ 419,000.

El estudio australiano independiente agradeció a todos los fanáticos que prometieron su apoyo y ahora están planeando su próximo paso para ayudar a financiar el desarrollo del juego. «Fue increíble ver la cantidad de personas que están entusiasmadas con TitanReach», escribió Square. Raíz. “Desafortunadamente, tenemos que lidiar con el hecho de que nuestra campaña de Kickstarter no logrará su objetivo. [. . .] sería poco realista imaginar lo contrario. Sin embargo, ese no será el final de TitanReach. Hemos aprendido mucho durante el último mes y continuaremos desarrollando el juego con estas lecciones en mente. »

Según el estudio, lanzarán una campaña de Indiegogo en 8 semanas por 200,000 AUD (aproximadamente 142,000 USD), que es menos de la mitad de su objetivo de recaudación de fondos de Kickstarter. Los fondos recaudados, si la campaña tiene éxito, se destinarán al desarrollo de los sistemas necesarios para una versión Alpha. Los desarrolladores también buscan agregar más recompensas por compromisos de menor nivel en un esfuerzo por alentar a más personas a comprometerse a apoyar.

Si está interesado, puede consultar el avance oficial del juego de Kickstarter a continuación.

https://www.kickstarter.com/projects/sqrt-studios/titanreach-a-modern-take-on-old-school-mmorpgs/posts/2983451

Source link