mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los desarrolladores de Warzone emiten más de 60.000 prohibiciones de trampas en la última actualización


Activision toma pasos más agresivos para evitar a los tramposos después de prohibir a más de 60.000 miembros de Call of Duty: Modern Warfare, Black Ops Cold War y Zona de guerra. Se rumorea que el editor está tomando más medidas después de que YouTubers y streamers populares dicen que están «dejando» la batalla real.

El martes, el editor anunció que más de 300,000 cuentas han sido prohibidas por usar software de trampas desde Zona de guerra lanzado en marzo de 2020. El Zona de guerra El desarrollador también dijo que está apuntando a los distribuidores de varios productos trampa, apuntando efectivamente Llamado del deber Problema de trampas de varios niveles.

“Sabemos que los tramposos están constantemente buscando vulnerabilidades, y continuamos dedicando recursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para identificar y combatir a los tramposos, incluidos los aimbots, wallhacks, entrenadores, trucos de estadísticas, texturas, ataques de clasificación, inyectores, editores hexadecimales y software de terceros utilizado para manipular la memoria o los datos del juego » Activision escribió en su blog oficial de Call of Duty.

El editor también dijo que Raven Software, el estudio detrás de la mayor parte del desarrollo de Battle Royale, se hará cargo para trabajar en los «esfuerzos de seguridad y cumplimiento» de las franquicias. El estudio proporcionará actualizaciones mensuales sobre su progreso para abordar el problema de las trampas a través de Guerra moderna, operaciones negras de la guerra fríay Zona de guerra.

La larga batalla de convertir a los tramposos en Zona de guerra

Call of Duty: Zona de guerra tuvo un problema de trampas espeluznante durante toda su vida útil. Activision tuvo que prohibir 50.000 cuentas dentro de las cinco semanas posteriores al lanzamiento del juego. El editor intensificó las medidas contra las trampas e implementó un sistema de autenticación de dos pasos más adelante en el año, aunque fue relativamente fácil para los tramposos moverse. La comunidad de Warzone le suplicó a Activision que hiciera más, pero el problema, que Infinity Ward describió como una «carrera armamentista», continuó plagando el juego.

Los jugadores han escuchado las promesas de Activision antes y han visto poca acción proveniente de uno de los mayores editores de la industria de los videojuegos. Esta vez, las cosas son un poco diferentes, ya que el popular YouTuber Vikram «Vik» Barn, que tiene millones de suscriptores, dijo que estaba renunciando. Zona de guerra debido a la gran cantidad de tramposos. Barn dice que ahora tiene una «línea abierta de comunicación» con Activision con respecto al tema después de su anuncio.

«Crucemos los dedos para lograr un cambio positivo», tuiteó. Zona de guerra ha tenido mucho éxito en plataformas como Twitch y YouTube, pero no es una buena señal que los principales streamers avancen. Este podría ser el impulso que Activision necesita para poner más recursos en la lucha contra los tramposos.





Source link