marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los diez mejores videojuegos navideños


Comiste demasiado, sobreviviste a la disputa familiar y abriste tus regalos. Lo único que queda por hacer es jugar un juego lleno de alegría navideña. Es por eso que hemos compilado nuestra lista de los diez mejores videojuegos navideños, cada uno de los cuales te brinda un poco de festividad.

Por supuesto, si no está celebrando la Navidad o necesita un descanso, estos son juegos absolutamente increíbles.

Las heladas tierras de Skyrim te esperan, llenas de aventuras, hermosos paisajes y dragones. Una de las cosas maravillosas de la serie Elder Scrolls es que puedes cambiar el contenido de tu corazón. Por ejemplo ahora puedes aprovechar Saturalia, un mod que se encuentra en el Creation Club que te trae una fiesta festiva.

Arkham Origins es una precuela de la otra serie de Arkham, que muestra a Batman encontrando por primera vez a varios de sus ladrones en la galería. Ambientada durante una tormenta de nieve (y una ola de crimen) en Navidad en Gotham, es el estimulante perfecto para pasar un día abusando.

dota 2

Cada año, Dota 2 alberga Frostivus, una celebración de todo lo que está congelado y este año no es una excepción. Por lo general, a partir de mediados de diciembre, Frostivus le da al monstruo MOBA un toque festivo con nuevas recompensas y una diversión festiva en la que participar. Excepto que a veces Frostivus es molestado por Greevils … aún tenemos que ver si ese será el caso en este, el año oscuro de 2020.

Parte de la Navidad tiene que ver con la generosidad, y Hitman 2 es increíblemente generoso. No solo obtienes el juego, sino que obtienes todo el contenido interactivo de IO agregado más tarde, y si tienes el Hitman original, puedes jugar todos los niveles de la marca Hitman 2-vision. El Agente 47 también es generoso por una falta, dando el regalo de la muerte a todos sus objetivos. Qué festivo.

Shenmue

Shenmue ofrece una ciudad japonesa meticulosamente detallada para explorar, y parte de eso es el clima y la época del año. A medida que el juego se adentra en el invierno, verás la nieve arrastrándose por el mundo, así como los personajes de Santa Claus deambulando. Por supuesto, Santa Maeno generalmente anuncia una tienda, ¡pero comprar cosas también es parte de la Navidad!

Tómate un descanso practicando snowboard, parapente, traje de alas o esquí. Steep son las vacaciones alpinas de sus sueños, y la mejor parte es que no tiene que tener frío para experimentarlas. Realiza acrobacias locas y supera los tiempos de tus amigos en las pistas, todo es parte de tus vacaciones navideñas.

Hablando de frío, hay poco más frío en nuestro sistema solar que la superficie de Europa. Destiny 2: Beyond Light lleva a los jugadores a la frontera helada de esta luna helada, luchando contra los caídos en el límite de la existencia humana. Con un montón de contenido nuevo para explorar y un montón de equipo exótico para coleccionar, Destiny 2: Beyond Light podría ser el momento de videojuego que necesitas durante la época navideña.

Está en calma y estás solo a medio camino de una montaña del Himalaya, buscando tesoros, tumbas y reliquias. Rise of the Tomb Raider es la secuela del innovador reinicio de Tomb Raider de 2012 y es una mejora en todos los sentidos. Un placer especial es explorar sus regiones montañosas y heladas mientras luchas contra los poderes de la oscuridad en el techo del mundo.

Mundo de Warcraft

World of Warcraft explota cada diciembre con la celebración anual Winter Veil. Nuevas misiones, decoraciones en todas partes e incluso regalos para abrir el día de Navidad hacen que este sea un buen momento para jugar. Con la reciente expansión a Shadowlands trayendo toneladas de nuevos jugadores, este Winter Veil seguramente será un diciembre para recordar.

Lemmings de navidad

Terminamos nuestra lista con un clásico. Xmas Lemmings se remonta a 1991, con nuevos niveles para las desventuradas criaturas, cada uno con un tema navideño. Dependiendo de la versión que juegues, puedes tener hasta 32 niveles de diversión y frustración navideña, lo que convierte a Xmas Lemmings en el relleno de calcetines perfecto para cualquier persona.

Eso es todo para nosotros y nuestra lista de videojuegos navideños de temporada, ¿cuál es tu juego favorito para jugar esta Navidad? Visita nuestro Foro Comunitario y da tu opinión.



Source link