mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los equipos europeos de VCT Challengers 2 se clasifican, Team Liquid y Fnatic se clasifican


VCT Challengers 2 equipos

Imagen vía VALORANT Champions Tour

Los equipos de European VALORANT Champions Tour Stage 2 Challengers 2 están bloqueados, lo que significa que solo ocho equipos todavía tienen la oportunidad de clasificarse para dos plazas de Challengers Playoffs y representar a las regiones europea, turca y CIS en el Master 2.

Si bien FunPlus Phoenix y Guild Esports ya se han clasificado, el campo de los playoffs ya está lleno de los mejores equipos de las tres regiones. Aquí están los equipos de VCT Challengers 2:

El regreso de la vieja guardia, Team Liquid y G2 Esports

Team Liquid y G2 Esports no tuvieron un buen comienzo en la era VCT. Ambos equipos obtuvieron una alta calificación en las series Ignition y First Strike, pero ninguno hizo olas en los eventos Challengers ni se clasificó para el Masters 1. Equipo líquido falló dos veces en los octavos de final y perdió ante FPX en los cuartos de final de los eventos de Challengers de la Etapa 1.

El G2 estuvo un poco más cerca de la gloria del Masters, bombardeando cada evento de Challengers en los cuartos de final, con solo una serie ganada antes de la clasificación. Ahora los dos finalmente están en el evento principal. G2 pasó por los ganadores de First Strike y los finalistas de Masters 1 Team Heretics para llegar a este torneo. Team Liquid luchó contra Entropiq y Alliance en el camino a Challengers 2.

Fnatic y los nuevos niños, CE Calling

Fnatic está en el mismo barco que G2 y Team Liquid, un equipo anunciado con resultados limitados hasta ahora. Fueron eliminados en todos los eventos de Challengers en los cuartos de final y aparentemente chocaron contra una pared en términos de resultados. Incluso durante el primer evento Challengers de la Etapa 2 de VCT, el equipo tuvo problemas. Perdieron ante la Alianza 0-2 y decidieron cambiar las cosas.

Fnatic trajo a dos nuevos jugadores y la sangre nueva le dio vida al equipo. Los finalistas de First Strike roto a través de la fase de calificación, depositando solo una tarjeta en Acend para la siembra.

CE Calling, o Animemix, es el último equipo en ingresar al campo VCT Challengers. La escuadra alemana no firmada solo ha existido desde marzo y no está tan emocionada como algunas de las otras escuadras europeas no firmadas, como HONK. Se desconoce su potencial, pero produjeron algunos aspectos destacados en sus partidos de clasificación. Por ejemplo, vencieron 2-1 al equipo húngaro HEET con un ataque masivo mitad en Bind para cerrar la serie. El equipo ganó 10 rondas consecutivas para completar el juego luego de ingresar al campo 2-10.

El resto de los equipos de VCT Challengers 2

la resto del campo no es tan emocionante como los equipos clasificados anteriormente. Los otros cuatro equipos que componen el evento han competido en Challengers 1.

Team Vitality y Acend fueron eliminados en la primera ronda y es posible que quieran demostrar su valía. Los oportunistas y NiP alcanzaron las semifinales, pero se quedaron cortos frente a los dos finalistas, FPX y Guild. Los cuatro equipos tuvieron que luchar nuevamente en las eliminatorias abiertas, pero lograron regresar para tener una oportunidad en los playoffs de Challengers y, finalmente, Masters 2 en Islandia.





Source link