abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon events are back for TCG fans in Australia and New Zealand.

Los eventos en vivo de JCC Pokémon regresan a Australia y Nueva Zelanda


Los eventos de Pokémon están de vuelta para los fanáticos de JCC en Australia y Nueva Zelanda.

Imagen cortesía de The Pokémon Company International

The Pokémon Company International ha brindado a sus fanáticos de los videojuegos muchas cosas para celebrar por su 25 aniversario, ¡pero ahora los jugadores de juegos de cartas coleccionables pueden esperar el anuncio oficial del juego en persona! Los eventos Pokémon están de vuelta en Australia y Nueva Zelanda a partir del 6 de marzo.

Dentro el anuncio, TPCI ha establecido un conjunto de reglas estrictas que los organizadores de torneos deben seguir cuando organizan eventos en persona. Esto incluye colocar letreros fuera de los eventos, asegurarse de que todos los participantes usen una mascarilla en todo momento, prohibir comer y beber durante el evento, requerir desinfección de manos regular entre rondas, separar los partidos por seis pies y limitar la participación a 30 jugadores.

Adem√°s, los TO deben cumplir con todas las leyes y ordenanzas aplicables relacionadas con la pandemia de COVID-19. Para garantizar que los organizadores cumplan con las normas, TPCI tambi√©n requiere que documenten todos los esfuerzos de cumplimiento, mantengan registros durante tres meses y se los proporcionen a TPCI seg√ļn lo solicitado. El incumplimiento de estas pautas resultar√° en la p√©rdida de elegibilidad para albergar eventos futuros.

Para obtener más información sobre estos eventos de retroalimentación, TPCI recomendó usar su nuevo localizador de eventos. Actualmente no hay eventos planeados en el momento de este anuncio.

Al mismo tiempo, TPCI ha revelado que reemplazar√° su antiguo software de hospedaje de torneos con Pok√©mon Event Manager. Esto solo est√° disponible en Australia y Nueva Zelanda, pero los organizadores fuera de estos pa√≠ses a√ļn pueden probar el software.

Con respecto a los eventos fuera de Australia y Nueva Zelanda, TPCI dijo que continuará monitoreando las condiciones para futuras aperturas, ya que Australia y Nueva Zelanda han contenido la pandemia con éxito. By Covid-19 adoptando estrictos protocolos de seguridad, TPCI sintió que era seguro seguir los eventos en vivo.

Para los jugadores de JCC y campeonatos de videojuegos que viven en países con condiciones peligrosas, TPCI ha alentado Copa de jugadores, Desafío de equipo y Liga local eventos. Todas las actualizaciones sobre las tiendas y los eventos participantes están disponibles en ¡Jugar! Eventos Pokémon.



Source link