Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los ex desarrolladores de DICE, Wayfinder Games, se burlan de un nuevo juego de rol en línea cooperativo a pequeña escala


Hace unos años, varios desarrolladores y ejecutivos de DICE decidieron separarse de la subsidiaria de EA para formar su propio estudio llamado Wayfinder Games. El estudio de desarrollo de videojuegos completamente remoto fue fundado en 2020 por la ex directora del estudio DICE, Fia Tjernberg, quien ahora es la directora ejecutiva del nuevo estudio, y el ex director creativo de Star Wars Battlefront y ahora director del juego, Dennis Brannvall.

Los antiguos desarrolladores de DICE se han alejado de sus raíces de disparos en primera persona para centrarse en crear juegos de rol originales inspirados en juegos de mesa como Dungeons & Dragons. Su juego estrella es un Juego de rol cooperativo en línea para grupos pequeños de jugadores similares a Minecraft de Valheim y se basará en una dirección IP de origen.

«Hay muchos juegos que se inspiran en los juegos de rol de mesa y D&D, pero intentan traducir el conjunto de reglas o casi la sensación exacta de poner una animación D20 en un videojuego porque en D&D resolverás algo con un rollo. de los dados D20», dijo Brännvall. «Queremos hacer juegos en los que sientas que dentro de tu pequeña comunidad, tienes tu propia versión de nuestro universo ficticio que disfrutas jugar. [Two groups] podría comprar la misma aventura de D&D, pero la naturaleza de un grupo frente al otro significa que la experiencia será diferente.

“Nos interesan los mundos persistentes y los MMO, pero con servidores privados, donde solo tú y tu comunidad disfrutan. No es enorme con 10.000 personas en un fragmento”, agregó.

El equipo confirma que el juego se lanzará primero en PC en acceso anticipado y posiblemente en consolas más tarde con soporte multiplataforma. Parece que todavía está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que probablemente pasará un tiempo antes de que escuchemos más. Sin embargo, Wayfinder Games confía en que su amor compartido por los juegos de rol de mesa y la experiencia de desarrollo previa les permitirá ofrecer una experiencia completamente nueva para los jugadores.



Source link