abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los forasteros continúan jugando en el RLCSX EU Spring Regional 2


Después de un ya fuerte proyección En el primer día de RLCSX EU Spring Regional 2, los perdedores del torneo continúan impresionando en el segundo día, esta vez eliminando a los mejores equipos como Team Vitality, Dignitas y Guild.

El primer día de Spring Regional 2 vio a muchos perdedores terminar por delante de sus favoritos de grupo. Si bien algunos de estos desvalidos, como WYLDE y los Amigos alemanes, no sobrevivieron al segundo día, otros incluso llegaron a derrotar a los titanes de la región. Los recién llegados de Atlantis Waves empujaron a Dignitas al grupo inferior y se clasificaron para el campeonato el domingo, mientras que Team Vitality luchó por abrirse paso entre los German Amigos, solo para ser eliminados por Solary en la siguiente ronda.

Los recién llegados se roban el espectáculo en RLCSX EU Spring Regional 2

De los seis primeros en Europa, solo dos llegaron al último día del segundo RLCSX EU Spring Regional: Team BDS y Top Blokes. Otros, como Team Vitality, Dignitas y Guild, todos cayeron al soporte inferior en el segundo día.

Mientras tanto, los equipos inverosímiles demuestran que pueden viajar con la parte superior de la RLCS. Rix.gg se clasificó directamente para la jornada 3 después de una estrecha victoria por 3-2 sobre los White Demons, que terminó en tres prórrogas. A su vez, White Demons se hizo cargo de los jugadores más experimentados de Guild Esports en otra carrera de cinco juegos en el grupo inferior, que podría convertirse en una de las peores rachas de todos los tiempos debido a muchos juegos descuidados y a sus propios objetivos. .

La victoria de Atlantis Waves sobre Dignitas en el cuadro superior fue quizás la victoria más impresionante del día. Con una victoria por 3-1, rápidamente dejaron de lado al dos veces campeón mundial Jos «ViolentPanda» van Meurs y sus monstruosos compañeros mecánicos Joris «Joreuz» Robben y Jack «Aparentemente Jack» Benton. Y mientras Atlantis Waves perdió ante Team Vitality en la fase de grupos, terminaron por delante de ellos en la clasificación final. Con su clasificación entre los ocho primeros, dejan en el polvo a tres ex campeones del mundo.

Team Queso y Solary también llegaron a la última jornada del segundo RLCSX EU Spring Regional. El primero cayó ante Team Liquid en el cuadro superior con una derrota por 3-0, y Solary logró aproximadamente el único resultado esperado del día al perder ante el Team BDS (3-1). Sin embargo, ninguno de ellos tuvo grandes problemas con sus oponentes del grupo inferior. Team Queso trabajó rápidamente en TrainHard Esports con una barrida de 3-0, mientras que Solary empujó de manera impresionante a Team Vitality 3-1.

Team Queso y Solary ahora pueden progresar bien en la clasificación, ya que ocupan un noveno lugar compartido, no muy lejos de la competencia por encima de ellos. Con todos los equipos entre ellos y el cuarto lugar ya eliminado, un buen resultado el domingo les permitirá alcanzar y adelantar a sus oponentes, e incluso Team Liquid, que no está en disputa por un lugar en el Campeonato Mundial RLCSX, parece haber encontrado su camino. ritmo en esta región. . De hecho, su delantero Aldin «Ronaky» Hodzic lidera la carga de goles con 1,4 goles por partido, para un total de 28 goles. según las estadísticas rastreadas por el usuario Reddit / u / FoolsLoveSe suponía que iban a tener un buen desempeño esta temporada, pero lo han hecho por debajo del principio. Su temporada ha decepcionado en su mayoría, pero la lista es inflexible en mejorar y querer permanecer juntos.

Fuente: Liquipedia

El RLCSX EU Spring Regional 2 continúa el domingo 28 de marzo con los ocho mejores compitiendo en un solo grupo de eliminación. El equipo de BDS es el favorito, pero tal vez uno de los perdedores pueda contar una verdadera historia de Cenicienta. Atrapa la acción en Tic y YouTube.



Source link