Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los ingresos de Roblox aumentaron para el segundo trimestre de 2022 a medida que sus pérdidas netas continúan aumentando


banner de avatares de roblox

Cada vez más jugadores acuden en masa a Roblox en los últimos meses, pero parece que están gastando mucho menos en el juego según Roblox Corporation. Informe de resultados del segundo trimestre de 2022.

El informe de la empresa muestra ingresos totales de $591,2 millones para el trimestre, lo que se traduce en un aumento del 30 % con respecto al mismo trimestre del año pasado. Sin embargo, sus pérdidas netas continúan aumentando a $ 176,4 millones para el segundo trimestre de 2022, un 26 % más que las pérdidas sufridas en el segundo trimestre de 2021. El promedio de usuarios activos diarios (DAU) del juego también aumentó un 21 % año tras año. -año a 52,2 millones, pero las reservas medias por DAU cayeron un 21%. Las reservas generales también cayeron un 4%.

pérdida neta de ingresos de la corporación roblox q2 2022

Hasta el momento, las pérdidas totales de Roblox Corporation para el año fiscal en curso ascienden a $336,6 millones, un aumento del 22 % con respecto a la pérdida neta de $274,4 millones registrada en el mismo período del año pasado. Por contexto, la compañía reportó una pérdida neta de $491.7 millones para el año completo de 2021.

Sin embargo, parece que las cosas empiezan a mejorar para la empresa, ya que informa un aumento del 26 % en los ingresos y usuarios activos diarios en julio. Las reservas también aumentaron entre un 8 % y un 10 % el mes pasado, de 243 a 247 millones de dólares, aunque el promedio de reservas sigue siendo bajo año tras año.

Mientras tanto, la compañía continúa con sus esfuerzos para expandir la audiencia objetivo de Roblox a diferentes grupos de edad y mercados.



Source link