febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los juegos más esperados de 2021 por el personal de GMG


En Green Man Gaming somos solo un grupo de jugadores felices, como es de esperar de nosotros. Entre nuestro equipo tenemos, por supuesto, aficionados acérrimos a los juegos de PC, pero nos enorgullecemos de los orígenes muy diferentes y los géneros / franquicias preferidos de nuestro personal. Por lo tanto, ¡todos estamos ansiosos por jugar diferentes cosas en 2021!

¿Tiene curiosidad sobre al menos algunos de los títulos más esperados de 2021 entre el equipo de Green Man Gaming? Seguro que sí, y es por eso que le pedimos a algunos colegas de diferentes partes del negocio que revelaran a los lectores de su blog qué juego están esperando más de los que saldrán el próximo año. ¿Estás listo para algunas elecciones inesperadas? ¡Disfrutar!

Sicario 3

Susan Green – Administradora de premios

No puedo esperar a HITMAN III en 2021! HITMAN 2 fue una combinación espectacular de tonterías y asesinatos, y espero con ansias las payasadas que podamos hacer con el Agente 47 mientras viaja por el mundo, matando sigilosamente por orden de Diana.

No hace ninguna pregunta, no deja rastros, pero podría apaciguarlo con una lata caducada de salsa de espagueti. Y definitivamente está corriendo por los niveles perseguido por todos los guardias disponibles, gritando «¿Dónde está la salida?» … O al menos lo hace cuando yo tengo el control.

Nuevo Pokémon Snap

Matteo Scannavini – Administrador de redes sociales

Sé que soy un chico nostálgico. Esta es la razón principal por la que mi juego más esperado de 2021 (Mención de honor para Halo Infinite) es la secuela de un juego de 1999 que me encantaba cuando era niño. Claramente estoy hablando de New Pokémon Snap, que llegará a Nintendo Switch en 2021 y desarrollado, sorprendentemente, por Bandai Namco.

Es difícil explicar el encanto de Pokémon Snap: es un cómodo juego de rieles en el que tienes la tarea de encontrar y fotografiar tantos monstruos de bolsillo salvajes como sea posible, y también tratar de convertir tus instantáneas en obras maestras. artístico al tomar fotografías en el mejor ángulo, desde la distancia o con más de un Pokémon en el marco. Lo sé, suena MUY aburrido y en realidad es un poco, pero es el tipo correcto de juego de relajación en el que te relajas y te permite ver cómo se comportan los Pokémon fuera de las batallas. Pokémon es probablemente mi marca favorita, pero últimamente me he vuelto indiferente a los juegos convencionales, encontrándolos demasiado idénticos y carentes de innovación, pero traer de vuelta un spin-off tan peculiar de los 90 está haciendo que mi corazón lata cada vez más rápido. con rapidez.

Humanidad

Jan Leonhardt, vicepresidente sénior de marketing de resultados

¡Actualmente, soy el más impaciente de la humanidad! Con más horas de las que me gustaría admitir gastadas en Civilization IV y luego VI (Acabo de terminar de omitir V por completo) es emocionante ver a alguien tomar la fórmula clásica de 4x y probar algo nuevo con ella.

El comienzo del juego parece prometedor, y la visión única del equipo de mecánicas como la religión, la cultura y la diplomacia significa que no puedo esperar para volver al mundo de los simuladores de dominación mundial hexagonal.

Engañar

Zachery Rodgers РGerente de desempe̱o de marketing

El juego que más espero jugar en 2021 es Stray. Colgado como un pedazo de lana en enero en el evento Future of Gaming de Sony, eso es lo que más esperaba. Stray es una aventura de gatos en tercera persona ambientada en una ciudad cibernética futurista.

Podrás recorrer Cybercity, un lugar donde el nombre del juego es sigiloso, y con la ayuda de tu propio amigo droide, intentarás desentrañar el antiguo misterio y escapar de la miserable jungla urbana iluminada con neones. . Frijoles y mochila, este juego ya me hace ronronear.

Mass Effect: edición legendaria

Melissa Hancocks РDise̱ador junior

¡Para 2021, el juego que más espero es Mass Effect: Legendary Edition! La serie Mass Effect siempre ha sido mi juego favorito de todos los tiempos (recuerdo que mi hermano lo compró para Navidad en 2007, y yo estaba como … ¿puedo jugar ahora? Se veía tan bien y amo todo lo de ciencia ficción), y ahora tengo la oportunidad de jugar de nuevo con imágenes renovadas y actualizadas.

Si eso no fue lo suficientemente bueno, parece que habrá un nuevo juego en la serie también en el futuro, que se acaba de anunciar en Los premios del juego! En general, definitivamente diría que Mass Effect: Legendary Edition es uno de los juegos principales que espero jugar el próximo año. Por supuesto que hay otros, ¡pero esta es mi elección número uno!

Warhammer 40,000: marea oscura

Milo Mannion РGerente senior de marca y campa̱as

Si eres como yo, has pasado los últimos 5 años desde que se lanzó el primero. Vermintide pensamiento del juego «¿Por qué no hay una versión de Warhammer 40k de esto?». Finalmente, han llegado buenas noticias en 2020: Fatshark está haciendo una versión de 40k con el nombre Darktide y se ve increíble. ¿Docenas de cultistas a los que disparar? Si. ¿Poxwalkers listos para el extremo medio de una espada sierra? Si. ¿Un sacerdote ministorum gritando «quema al hereje» mientras asesinan todo a la vista con un maldito martillo? CÁLLATE Y TOMA MI DINERO.

La fórmula de Vermintide ha sido un gran éxito y espero que Darktide nos brinde todas las bondades que Fatshark ha perfeccionado en los últimos 2 juegos de Vermintide y realmente entregue el juego de acción que los fanáticos de Warhammer siempre han estado pidiendo.

Somos nosotros, pero ¿y tú? ¿Cuál es tu juego de 2021 más esperado?



Source link