abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los jugadores de Hitman 3 ahora pueden descargar niveles de entregas anteriores



los Sicario serie disparó todos los cilindros en los últimos años. Las entregas originales de la serie fueron excelentes y todavía contienen algunos buenos elementos nostálgicos hoy que aún vale la pena volver a visitar si tienes tiempo, pero desde IO interactivo rehacer la serie comenzando con Hitman (2016), el juego basado en el sigilo como Agent 47 nunca ha sido mejor.

EN RELACIÓN: Minecraft Java Realms: ¡Cinco nuevas e increíbles adiciones agregadas en septiembre que los jugadores seguramente disfrutarán!

A pesar del éxito que el desarrollador ha tenido con esta serie a lo largo de las décadas, han avanzado con importantes innovaciones. Su última belleza es Hitman 3, un juego que ha recibido muchas críticas positivas desde su lanzamiento en enero.

Es una exclusiva de Epic Games Store durante un año, pero sigue ganando mucha popularidad entre los fanáticos y los nuevos espectadores que aprecian el arduo trabajo que el desarrollador ha puesto en esta última entrega.

EN RELACIÓN: Epic Game Store pronto ofrecerá doce juegos gratis para los doce días de Navidad

Es elogiado por la increíble cantidad de detalles en cada nivel, la flexibilidad a la que los jugadores tienen acceso cuando eliminan objetivos contratados y el puro placer de improvisar en el momento. Como las versiones anteriores, la rejugabilidad es excepcional. Después de completar un nivel, hay muchas formas de acercarse a él nuevamente, tal vez con nuevos recursos y armas.

IO Interactive también ha hecho todo lo posible para innovar esta última obra en una trilogía bastante completa al agregar VR. Hace que jugar como el Agente 47 sea una experiencia verdaderamente inmersiva, casi como estar allí para lidiar con sus acciones y correr el riesgo de ser un asesino mortal.

Luego, recientemente, el desarrollador hizo posible jugar los niveles anteriores de la franquicia en Sicario 3. Los jugadores de PC ahora tienen la opción de descargar niveles de las dos versiones anteriores. Entonces, si ya se ha llenado de cartas del grupo actual o simplemente desea volver a visitar algunos de sus favoritos de juegos anteriores, ahora es una posibilidad.

Este soporte de nivel anterior da Sicario 3 mucho más contenido. Es especialmente emocionante para los jugadores que no tuvieron el placer de jugar los dos primeros juegos en la reinvención de una icónica serie de acción basada en el sigilo.

Aún mejor, los jugadores pueden descargar niveles de los dos juegos anteriores sin pagar un centavo. Es justo IO interactivo forma de agradecer a su fiel comunidad.

EN RELACIÓN: Final Fantasy 7 Remake parece fiel al juego original y algunos

Ha sido una carrera bastante increíble para el desarrollador, ya que ahora miran hacia su próximo intento de juego. Sicario 3 es definitivamente uno de los mejores juegos de la serie, tal vez nunca. Los niveles son variados y hay muchas características innovadoras que mantienen fresco este juego. Durará mucho tiempo.



Source link