mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Close Menu

Los jugadores prohibidos por VAC ahora pueden participar en eventos patrocinados por Valve


Valve lanzó nuevas reglas importantes de clasificación regional hoy, 15 de abril, que permiten a los jugadores prohibidos por VAC regresar a los eventos patrocinados por Valve cinco años después de su prohibición. La prohibición de Valve Anti-Cheat seguirá vigente en las cuentas de jugador de Counter-Strike: Global Offensive, pero los propios jugadores pueden competir entre sí. La prohibición permanecerá en vigor hasta el final de los cinco años o, si el jugador recibió su prohibición después de su primera participación en un evento patrocinado por Valve, será prohibido.

Según Valve, las prohibiciones no estaban definidas anteriormente debido a la juventud del juego en ese momento. Ahora, sin embargo, Counter-Strike: Global Offensive tiene más de ocho años.

“Estas pautas no se habían actualizado porque el juego era nuevo y todas las prohibiciones de CS: GO VAC eran relativamente recientes. Pero las prohibiciones de VAC ahora pueden tener más de 8 años. Por eso hemos decidido actualizarlos ”, anuncio declarado.

Otras prohibiciones específicas de torneos o prohibiciones por otras infracciones, como amaño de partidos o trampas en LAN, permanecen sin cambios. Valve publicó la decisión pocas semanas antes del evento principal del primer evento RMR de la temporada. Punto de inflamación 3. La medida también se produce cuando Counter-Strike tendrá su primera red local importante desde 2019 en Estocolmo, Alemania, este otoño.

El VAC ha baneado a los jugadores afectados por este

Muchos jugadores afectados por esta prohibición ya han cambiado a otros juegos. Elias “Jamppi” Olkkonen, Patryk “Patitek” Fabrowski y Saif “Sayf” Jibraeel ahora están excluidos de los eventos patrocinados por Valve. Sin embargo, ahora están participando en VALORANT. Sus prohibiciones previamente indefinidas explican en gran medida por qué estos jugadores hicieron el cambio. La nueva regla también pone un cronómetro al jugador brasileño Vinicius ”v $ m»La prohibición de Moreira a partir de 2018.

También brinda un búfer a los nuevos jugadores que pueden haber compartido cuentas de tramposos en su juventud para la competencia, como Jamppi. Se sabe que Valve es notoriamente lento a la hora de tomar decisiones o cambiar su formato y políticas. Esta nueva decisión, al estilo típico de Valve, se abandonó inesperadamente y sin previo aviso en menos de 200 palabras.





Source link