mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los legisladores de Illinois quieren prohibir GTA y otros videojuegos violentos


Secuestros de automóviles en Chicago, Illinois, un funcionario estatal llamado Marcus Evans quiere prohibir por completo la venta y alquiler de videojuegos violentos.

Primero reportado por Chicago Sun-Times, El Representante del Estado de Illinois, Marcus Evans Jr, ha propuesto un proyecto de ley para prohibir los videojuegos violentos, modificando la ley de Illinois de 2012 que prohíbe el alquiler y la venta de ciertos videojuegos para menores, cualquier juego que implique « daño psicológico ». También incluyen “el robo de vehículos de motor en un videojuego en el que está presente un conductor o pasajero”.

Early Walker, un tipo que lanzó una operación para reducir la cantidad de secuestros de autos que ocurren en estaciones de servicio y centros comerciales, defendió a Marcus Evans. Walker también se ha puesto en contacto con varios legisladores estatales para prohibir los videojuegos como Grand Theft Auto, ya que afirma haber notado similitudes en los incidentes locales y las acciones que toman los jugadores en Grand Theft Auto.

Early Walker dijo sobre las similitudes: «Cuando comparas los dos, ves algunas similitudes severas cuando se trata de estos robos de autos».

El proyecto de ley también cambia la definición de «videojuego violento». La definición significará videojuegos que «permiten a un usuario o jugador controlar a un personaje del videojuego al que se alienta a perpetuar la violencia de persona a persona en la que el jugador mata o de cualquier otra forma causa un daño físico o psicológico grave al persona, otro ser humano o animal. Estos ahora se clasificarán como violentos.

La Asociación de Software Electrónico hizo una declaración a IGN después de que se propuso este proyecto de ley, diciendo

Si bien nuestra industria comprende y comparte las preocupaciones sobre lo que está sucediendo en Chicago, simplemente no hay evidencia de un vínculo entre el entretenimiento interactivo y la violencia del mundo real. Creemos que la solución a este complejo problema radica en un examen exhaustivo de los factores reales detrás de tal comportamiento, en lugar de culpar por error a los videojuegos basándose únicamente en la especulación.



Source link