marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los mejores campeones de la ruta de apoyo de League of Legends para el parche 10.23 para ascender en la fila en solitario



El papel de apoyo en Liga de Leyendas a menudo puede ser un trabajo ingrato. Un buen apoyo puede pasar relativamente desapercibido durante el juego, pero jugar mal te pone sin piedad.

Los tipos de apoyo en LoL se pueden dividir en tres categorías: Encantadores, Engagers y Apoyos de empuje. Si bien algunos campeones se cruzan en múltiples categorías, es un triángulo dorado bastante seguro.

Minecraft Mobs Explorer: Phantom, ¡una mafia que les permite a los jugadores saber que no han dormido en tres días!

Panteón Panteón se ha vuelto más popular recientemente en el papel secundario después de incontables nervios en sus otros roles. Incluso después de varios nerfs hasta su daño base para apuntar al rol de apoyo, sigue siendo popular y fuerte gracias a su kit. Es uno de los apoyos más molestos con los que lidiar debido al daño que sufre desde el principio.

Su E también lo ayuda a bloquear todas las fuentes de daño entrantes en una dirección, lo que lo convierte en el compañero de equipo perfecto si eres un ADC al que le gusta atacar libremente mientras los enemigos enfocan a tu aliado. Las inmersiones son fáciles con un Salón de la Fama en tu equipo debido a su E, por lo que ganar el carril inferior es muy fácil, especialmente si el jungler viene a bucear mucho.

Epic Games Nerf Fortnite’s BRUTE Mech después de ser bombardeado con quejas de los jugadores

Leona – Leona es el epítome de un campeón con todo incluido. Una vez que haya ingresado, no podrá retroceder. Te arrastran a la refriega con su espada Zenith y si ese fue un mal compromiso, pagarás el precio. Pero su presencia es aterradora y su control de multitudes te brinda la oportunidad de mantener a los enemigos a una distancia segura del transporte. Leona es el tipo de apoyo que puede jugar en el pasillo tanto de forma agresiva como defensiva. Su mera presencia en el carril puede obligar a los carriles enemigos a jugar de forma más segura.

Blitzcrank Blitzcrank siempre ha sido muy popular en la cola en solitario debido a su habilidad básica de gancho. El reciente resurgimiento de campeones de apoyo que dependen de los escudos ha hecho que Blitzcrank sea aún más popular debido a su capacidad para destruir escudos con su habilidad definitiva.

También es un gran jugador contra campeones blandos, ya que un gancho en el momento adecuado puede eliminarlos e inclinar la pelea a tu favor.

BardoBard es uno de los medios más entretenidos para jugar en League. Es un buen soporte completo debido a la escala, el sostenimiento, el potencial de itinerancia y el control de masas que ofrece al equipo. Su equipo es sólido en forma de aturdimiento, curación, mejora de velocidad de movimiento, portal a través de paredes y un AoE Zhonya que puede ganar o perder una pelea. equipo.

League of Legends habla de grandes cambios: actualización del cliente, revisión de la recapitulación de la muerte y lanzamiento de Teamfight Tactics

Pasó desapercibido y continuó recibiendo mejoras hasta hace poco, cuando recibió su primer nerf en años. Aunque el nerf fue sustancial y redujo su daño, todavía tiene una alta tasa de victorias.



Source link