mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los mejores creadores que participarán en Hearthstone Crossroads Inn-vitational


Los mejores creadores que participarán en Hearthstone Crossroads Inn-vitational

Imagen a través de Blizzard Entertainment.

Blizzard ha anunciado el Hearthstone Crossroads Inn-vitational, donde 20 creadores de la comunidad de Hearthstone competirán entre sí. Estará en juego un premio acumulado de $ 100.000.

El evento nacional de Hearthstone Crossroads Inn constará de dos equipos. El Northwatch Hold Team incluirá a jugadores como Octavian «Kripparrian» Morosan, Chen «tom60229» Wei Lin y Thijs «Thijs» Molendijk. Recientemente, Thijs se convirtió en el Campeón de la Semana 1 de Hearthstone Grandmasters America.

El lado de Taurajo estará contra Northwatch Hold. Este equipo está formado por jugadores como James «Firebat» Kostesich, Jeffrey «Trump» Shih y Dima «Rdu» Radu. Al igual que Thijs, Rdu también luchó en el torneo Hearthstone Grandmasters Week 1. Rdu representó a la región de Europa.

Forjado en la obra de arte de Los Baldíos. Imagen a través de Blizzard Entertainment.

Formato vitational de Hearthstone Crossroads Inn

En cuanto a cómo funciona el próximo evento, cada jugador de Hearthstone creará un mazo Estándar que constará de al menos 10 cartas del nueva extensión. Cada competidor se batirá en duelo en las mejores dos de las tres rondas contra jugadores del equipo contrario.

En cada ronda, los jugadores recibirán un punto por cada victoria individual del juego. Los jugadores que anoten 2-0 recibirán tres puntos de equipo.

Después de eso, habrá una tercera ronda que involucrará a Nozdormu el Eterno. Al comienzo de un juego, esa carta de Hearthstone en particular solo durará 15 segundos si está en los mazos de ambos jugadores.

Se otorga un punto de equipo por victorias individuales durante la ronda. Cinco puntos serán para los jugadores que anoten una barrida limpia 3-0.

Además, cuando un competidor pierde una ronda por primera vez, se le asignará el estado «Frenético». Esto significa que podrán ganar el doble de puntos de equipo.

The Hearthstone Crossroads Inn-vitational se estrena el 21 de abril a las 10 a.m. PDT. Los fanáticos pueden ver la acción en Tic y YouTube.





Source link