Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los mejores deportes electrónicos dominan los cuartos de final 3-2 y eliminan a Fnatic del Mundial

[ad_1]

Top e-deporte Equipo LEC inverso Fnatic, lo que les hizo sufrir una gran pérdida en 2020 League of Legends Campeonato del Mundo cuartos de final. Top Esports celebra su victoria tras ganar 3-2, lo que les permite un lugar en las semifinales. Desafortunadamente para Fnatic, los ganadores de la temporada 1 regresan a casa sin un trofeo.

Una victoria de Fnatic en los dos primeros partidos

Después de 2 impresionantes actuaciones de Fnatic al comienzo de los cuartos de final al Mejor de 5, los fanáticos estaban seguros de su éxito. Fnatic perdió algo de impulso en el Juego 3 y Top Esports trabajaron juntos para aprovechar su debilidad. En general, incluso los mejores jugadores de Fnatic, incluido Martin “Rekkles” Larsson, no pudieron hacer mucho para evitar que el equipo fuera expulsado del Mundial.

Los dos primeros juegos le dieron a Fnatic una ventaja en la clasificación general y grandes diferencias doradas. Rekkles se fue 6-0 con Senna, mientras que Zdravets «Hylissang» Galabov ayudó a apoyar a Rakan. La primera actuación fue tan buena como la segunda, ya que el carril inferior Ashe y Braum contribuyeron a las 17 muertes de Fnatic, así como al Kindred “Selfmade” Boderek 8-1 de Oskar. Los objetivos estaban ahí y el equipo dominaba.

Ejecutar el juego

Top Esports analizó sus errores y se tomó el tiempo para reevaluar su toma de decisiones. Después de un breve descanso, ha comenzado el tercer juego y es como si un equipo completamente nuevo estuviera tomando su lugar. El equipo dominante ya no era Fnatic, y eso lo sabían desde el principio. Top Esports tuvo mucha movilidad e impacto temprano en el Juego 3, cuando Lee Sin de Hung «Karsa» Hao-Hsuan tomó el control de la tarjeta. Fue solo el comienzo de una gran racha para Karsa, ganando 10 asesinatos en el siguiente juego y más después. Durante los últimos tres partidos, estaba claro: Fnatic había perdido impulso y la buena comunicación era inexistente. Perdieron importantes peleas en equipo y no pudieron enfrentar a su oponente.

Si bien este es el final del camino del Mundial 2020 para Fnatic, eso no impide que su gigantesca base de fanáticos los apoye. Ruedas y analistas empatía compartida con el equipo, incluso si los jugadores no se fueron exactamente con la cabeza en alto. Selfmade compartió su decepción con el equipo y dijo que el resultado fue «una pena».

Top Esports se enfrentará a Suning Gaming el sábado 24 de octubre para las semifinales.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

[ad_2]

Source link