febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los mejores inicios de Pokémon Sword & Shield


Elegir a tu abridor en un juego de Pok√©mon puede ser como golpear una pared de ladrillos. Lo que decidas, en el acto y casi sin informaci√≥n, determinar√° c√≥mo se desarrolla el resto del juego.Los principiantes Pok√©mon Sword and Shield no son una excepci√≥n, tendr√°s que elegir un compa√Īero para el resto del juego y el potencial para jugar. . ‘conseguir uno en el que no te congeles puede ser un momento paralizante.

Para ayudarte a decidir, hemos elaborado una guía de los mejores principiantes de Pokémon Sword and Shield, teniendo en cuenta su tipo y cómo se desarrolla el juego. Por supuesto, puedes elegir cuál prefieres, aquellos de nosotros que luchamos en los primeros gimnasios agotadores de Red and Blue con Charmander daremos fe de que puede valer la pena, pero si quieres saber qué Pokémon eres, da el viaje más optimizado, ¡sigue leyendo!

Grookey

Grookey es tu pokemon tipo hierba y, como todos los principiantes en Sword & Shield, son absolutamente adorables.

Este pokemon aprende ataques físicos poderosos y al final del juego tendrá el mayor potencial de HP de todos tus principiantes, lo que lo convertirá en una torre de carne si le dedicas tiempo.

Al evolucionar a Thwackey en el nivel 16 y luego a Rillaboom en el nivel 35, Grookey es un peque√Īo mono de hierba resistente que puede absorber da√Īos.

Scorbunny

Este conejito fundido es tu iniciador de fuego que, a medida que crece, se volver√° m√°s delgado y m√°s malo cada vez.

Scorbunny tiene la defensa especial m√°s alta de los tres titulares en Pok√©mon Sword & Shield, lo que significa que pueden reducir el da√Īo que reciben de los ataques especiales, especialmente √ļtil en el juego posterior. Tambi√©n tienen una alta estad√≠stica de ataque y velocidad, lo que los convierte en una excelente opci√≥n si quieres acumular dolor.

Evolucionan en el nivel 16 en Raboot y luego en Cinderace en el nivel 35. Si tu objetivo es completar tu pelea rápidamente, Scorbunny podría ser el iniciador para ti.

Sollozar

Sobble es un peque√Īo iniciador lloroso de tipo agua en Pok√©mon Sword and Shield, uno que parece un cruce entre un trit√≥n triste y un lagarto mojado. En la direcci√≥n correcta; son un rompecorazones.

Su estadística de ataque especial es la mejor de los tres iniciadores Pokémon Sword and Shield, lo que los convierte en una potencia en términos de distribución de ataques, especialmente ataques acuáticos. A medida que evolucionan, su salud y defensa no se mantienen al día, pero no importa tanto que lances ataques especiales, destruyendo a tus oponentes.

En el nivel 16, evolucionan a Drizzile y luego a Inteleon en el nivel 35. Sobble es una buena opción para cualquiera que quiera ver sobresalir sus ataques especiales.

Mejor espada y escudo de Pokémon para principiantes

En general, depende de tus objetivos al elegir el mejor iniciador en Pokémon Sword and Shield. En términos de estadísticas puras, estas son nuestras opciones:

  • Inicio del juego: Grookey lo tendr√° m√°s f√°cil al principio, ya que sufrir√°n menos da√Īo en el primer gimnasio y sobresaldr√°n en el segundo.
  • Juego tard√≠o: Scorbunny, con su alta velocidad y defensa especial, equilibrar√° la permanencia en el combate y el da√Īo al final del juego.

Habiendo dicho eso, por supuesto, elige qué pokemon te atrae. Pasarás mucho tiempo con ellos y siempre debes asegurarte de amar a tu pokemon antes que nada.

¬ŅQu√© Pok√©mon eliges en Pok√©mon Sword and Shield? ¬ŅPor qu√© no ir a nuestro Foro Comunitario y h√°ganoslo saber.



Source link