marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los mejores juegos para PC de 2021


Con suerte, 2020 termina con un gemido, no una explosión, y luego todos podemos pasar a 2021. Con los Game Awards atrás y un año de posponer las cosas, estamos más listos que nunca para que salgan todos los juegos brillantes en el mundo. durante los próximos doce meses.

Echamos un vistazo al futuro (a través de la magia negra) y regresamos con lo que creemos que son los mejores juegos para PC de 2021. ¡Vamos!

Sicario 3

La serie Hitman tuvo un regreso rotundo desde 2016, y Hitman 3 parece continuar con otra entrada finamente elaborada en la larga serie de asesinatos. Hitman 3 parece ser lo que esperamos de una franquicia de Hitman, más niveles, más formas de explotar sistemas y más asesinatos de Heath Robinson en lo que confiamos será uno de los mejores juegos de 2021. .

En el mundo de los videojuegos, probablemente sea justo decir que nunca ha habido una carrera como la de Arkane. La serie Dishonored, Prey, Dark Messiah e incluso Arx Doom muestran un estudio al que le encanta explorar sistemas. Deathloop está listo para llevarlo al siguiente nivel, en una búsqueda en bucle de tiempo a través de una deliciosa isla al estilo de los 70. No podemos esperar.

El programa espacial original de Kerbal nos enseñó física, gestión de programas espaciales y presupuestos. Ahora estamos tomando el espacio aún más profundo con Kerbal Space Program 2, un juego que promete expandir todo lo que hizo que el original sea un elemento básico en tantos discos duros de jugadores de PC. Es por eso que es sin duda uno de los próximos juegos más esperados de 2021.

Humanidad

Amplitude Studios tiene un historial de creación de juegos de estrategia brillantes y Mankind parece ser el juego más ambicioso hasta la fecha. Decidirás el destino de la humanidad a lo largo de nuestra existencia en un juego que abarca eones. Vea si puede arreglar el mundo, ¡o empeorarlo! Es tu elección.

Acechador 2

la Serie STALKER cautivó a los jugadores desde el principio con su evocador mundo de Chernobyl lleno de criaturas alienígenas y misterios que doblan el espacio y el tiempo. En Stalker 2, podremos explorarlo con más fidelidad y profundidad que nunca, y es solo por esa razón que lo convierte en uno de los juegos más emocionantes que esperamos en 2021.

Sable

En Sable, te deslizas y exploras mientras tu personaje, el poseedor de Sable, navega por las dunas del desierto. Con un estilo artístico que podría tomarse de un cómic de Moebius, Sable es, francamente, uno de los juegos más hermosos jamás creados. No podemos esperar a tenerlo en nuestras manos y esperamos con ansias el próximo juego en 2021.

A veces no quieres ser bueno, a veces tienes que jugar en el lado más desagradable de la vida. En Evil Genius 2: World Domination, crearás tu propia base, la dotarás de mooks contratados, construirás trampas para protegerte de los malvados molestos y, en general, vivirás tu mejor vida malvada. No podemos esperar, tenemos cosas que hacer.

Halo infinito

Continuando después del final de Halo 5, Halo Infinite ve al Jefe Maestro tomar las riendas para salvar a la humanidad en una historia más personal. 343 Studios está de vuelta al timón para brindarnos esta entrega de acción de Halo, y aunque aún no tenemos muchos detalles, ciertamente promete ser uno de los mejores juegos de 2021.

Oddworld: Soul Storm

Oddworld reiniciado, Oddworld New ‘n’ Tasty, fue un remake del primer juego y también llevó la serie en una dirección completamente nueva. En Oddworld: Soulstorm, juegas como Abe mientras intentas salvar tu vida y la de tus compañeros Mudokons. Suena emocionante, tenso, juegos de rompecabezas de plataformas, y estamos realmente entusiasmados con esta nueva secuela.

Resident Evil Village

Con Resident Evil VII y remakes 2 y 3, Resident Evil vuelve a estar de moda. Ahora llega la octava entrada principal de la serie y nos dirigimos hacia climas más nevados. Después de unos años del final de VII, Village jugará de la misma manera desde una perspectiva en primera persona. No podemos esperar a ver qué nos depara este próximo juego en la siempre sorprendente serie larga.

Esto es lo que creemos que será el punto culminante absoluto de 2021 en términos de juegos de PC, aunque, por supuesto, estamos preparados para sorprendernos porque siempre hay algo que sucede de la nada. ¿Qué esperas en 2021? Visita nuestro Foro Comunitario y háganoslo saber.



Source link