mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los mineros de datos de Apex Legends aprenden sobre el arma cuerpo a cuerpo Legacy de Bangalore


Se ha hablado mucho sobre cuál podría ser el próximo set de Legacy. Apex Legends. Esto, por supuesto, excluye el siguiente Evento de recogida del mercado secundario, que contendrá el conjunto Caustic Legacy. Cuando se anunció, los fanáticos inmediatamente sintieron curiosidad por lo que podría contener la temporada 7 en términos de conjuntos raros. Bueno, parece que los mineros de datos pudieron haber descubierto qué Leyendas podrían recibir la próxima entrega codiciada. Si bien no es oficial, los mineros de datos han descubierto el legado de Bangalore en los archivos del juego, y parece que es el siguiente en la fila.

Bangalore recibirá la próxima reliquia de Apex Legends

Independientemente de cuándo cada Leyenda reciba su Legacy Set, los desarrolladores de Respawn Entertainment han confirmado que todos los personajes recibirán uno. Si bien puede tomar un tiempo para una leyenda como Wattson o Revenant, tendrán su propio set en algún momento.

Sin embargo, para los fanáticos de Bangalore, es posible que la espera no sea mucho más. Apex Legends los mineros de datos rebuscaron en los archivos del juego y descubrió un modelo real de su arma cuerpo a cuerpo reliquia.

El arma cuerpo a cuerpo parece ser una especie de cuchillo con una hoja dentada. Sin embargo, no se sabe qué podría representar este cuchillo. De hecho, esto parece haber sido cambiado de su diseño original, que se suponía una tonfa.

Como afirma el minero de datos Shrugtal, esta arma se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que está claro que Respawn todavía está jugando con ella. Aunque eso no significa que no estará listo la próxima temporada. El minero de datos Estados que los fanáticos pueden esperar en este conjunto de reliquia de Bangalore en el evento de coleccionista de la temporada 7.

Si esto es cierto o no, no se revelará durante algún tiempo. El evento de colección del mercado de accesorios con Caustic Legacy ni siquiera ha sucedido todavía, por lo que esta es una salida. Sin embargo, los fanáticos de Bangalore seguramente seguirán entusiasmados con la posibilidad de que su leyenda favorita reciba un legado.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todos Apex Legends Noticias.





Source link