mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los mineros de datos de Fortnite encuentran evidencia de un arma de mortero pesada en la temporada 4


En términos de contenido, Fortnite Capítulo 2 – La temporada 4 se ha entregado de más formas que las entregas anteriores. Si bien aún no alcanzó la cantidad agregada durante los días de gloria, la temporada 4 fue un paso en la dirección correcta. Epic Games a menudo ha agregado nuevos puntos de interés, elementos del juego, como Jetpacks en v14.50y pieles temáticas de Marvel. A medida que la temporada llega a su fin, no parece que los desarrolladores hayan terminado las adiciones. Los mineros de datos pudieron descubrir archivos después de la actualización de ayer que se relacionan con un arma de «mortero pesado».

Arma de mortero pesado para llegar Fortnite ¿Temporada 4?

En términos de fugas, Fortnite los mineros de datos rara vez se equivocan. Las imágenes o el código que encuentran en los archivos del juego son casi siempre correctos y el 99% de las veces ese contenido termina en el juego.Sin embargo, como con cualquier filtración, siempre tómalo con la más mínima pizca de sal. .

Con respecto a la última información fechada, parece que se está trabajando en un arma de mortero pesado. Varias fugas Pudimos encontrar imágenes e incluso estadísticas de armas para el arma nunca antes vista.

Según el famoso filtrador @HYPEX, la descripción del arma en los archivos es «Guns Machinegun». Aunque esto parece otra versión de la mini-pistola, HYPEX afirma que usa munición Rocket. Entonces parece que el arma Heavy Mortar es un cruce entre un lanzagranadas y una mini-pistola.

Como podemos ver en las estadísticas publicadas por @ Mang0e_, el tamaño del clip es solo dos, lo que indica además las capacidades destructivas del arma. Mang0e también produjo una imagen prototipo del arma, que parece bastante resistente.

Si esta arma alcanza Fortnite en la temporada 4, Epic Games tiene que andar con cuidado. Es el tipo de arma que ha roto la batalla real en el pasado y nadie quiere que otra situación como esta concluya una temporada sólida.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todos Fortnite Noticias.





Source link