febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Los nuevos partidos privados animarán la escena competitiva de Warzone?


La actualización más reciente, la versión 1.29, introdujo una característica muy esperada en Call of Duty: zona de guerra. Además de algunas correcciones de errores clave, el 1.29 actualización trajo la adición de partidos privados. Si bien la función se encuentra en la fase beta, los jugadores aún están entusiasmados con la adición. Para igualar a otros Battle Royales en la escena, los fanáticos anhelan algún tipo de sistema de combate personalizado. Si bien hay algunas advertencias con los partidos privados actuales, todavía abre la puerta a una gran cantidad de posibilidades. Una de estas posibilidades podría ser una expansión del escenario competitivo por Zona de guerra pero solo si Activision lo permite.

Zona de guerra Los partidos privados podrían revivir la escena competitiva

En su mayor parte, el lado competitivo de Zona de guerra consistió en torneos no oficiales. Varios streamers y creadores de contenido han recibido luz verde de Activision para crear estos torneos. Los jugadores en los eventos suelen ser otros streamers de alto perfil o conocidos. Zona de guerra jugadores. Este tipo de torneo estaba en pantalla completa con el reciente Aullido del HusKerr.

Torneo de los aullidos de Huskerr Call War Zone

HusKerrs ‘Howl es el último gran torneo celebrado en Zona de guerra.

Aparte de este tipo de eventos, no hay una escena competitiva real en la batalla real. Los jugadores participan en torneos y compiten por dinero, pero no es nada oficial. Sin embargo, el panorama de la escena cambió con la introducción de partidos privados.

Aunque el sistema se encuentra actualmente en fase beta, los jugadores aún pueden albergar hasta 50 lobbies. Aunque más pequeño de lo habitual, todavía presenta múltiples oportunidades. Activision tal vez podría diseñar torneos en los que diferentes grupos de jugadores se dividan en tres lobbies de 50 personas. Luego, mediante un proceso de eliminación, el torneo se reduciría a un lobby final de 50 jugadores.

Parece probable que Activision tenga algún tipo de plan para Zona de guerra. La introducción de partidos privados es una pista importante, pero las organizaciones también están reclutando jugadores profesionales. 100 Thieves contrató recientemente a uno de los mejores jugadores de la comunidad, Tommey, a su lista de profesionales.

100 ladrones firman Call of Duty Pro Tommey para el equipo de Warzone

Imagen a través de 100 Thieves

100 Thieves, junto con otras organizaciones, no firmarían jugadores si no pensaran que se desarrollaría una escena. La fase beta de los partidos privados es probablemente el primer paso hacia un lado competitivo más avanzado de Zona de guerra. La única pregunta ahora es cuándo comenzarán a suceder los eventos oficiales.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todos Llamado del deber Noticias.



Source link