marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los organizadores dicen que el E3 2021 será un evento totalmente digital de tres días


banner e3 2020Después de ser cancelado el año pasado En el apogeo de la pandemia de COVID-19, Electronic Entertainment Expo, o E3, regresará este verano en un formato totalmente digital. La Electronic Software Association acaba de anunciar las fechas oficiales y sus planes para el evento en línea.

De acuerdo a VGC, La ESA ofreció tres días de cobertura en vivo del 15 al 17 de junio, con varias sesiones clave, una entrega de premios y feeds de editores, influencers de juegos y socios de medios. Los organizadores también están planeando una noche de vista previa el 14 de junio.

El evento en sí también se complementará con avances multimedia de la semana anterior, así como demostraciones de los desarrolladores y editores participantes a través de varias plataformas de consumo. La ESA dijo que también permitirá que las empresas participantes transmitan de forma remota sus demostraciones a una audiencia con interacción personalizada y asistencia de los propios desarrolladores.

Los planes de la ESA para el evento aún no están escritos en piedra y aún requieren la aprobación de los miembros de la asociación, que incluyen a las empresas más grandes de la industria de los videojuegos. La asociación promete compartir más detalles pronto.

«Podemos confirmar que estamos transformando la experiencia del E3 para 2021 y pronto compartiremos detalles exactos sobre cómo unimos a la comunidad global de videojuegos», dijo un portavoz de la ESA a VGS. «Tenemos excelentes conversaciones con editores, desarrolladores y empresas de todos los ámbitos de la vida, y esperamos compartir los detalles de su participación pronto».



Source link