abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los Outriders continúan experimentando problemas de servidor y conectividad


banner de outriders de cuchillo eléctricoUna afluencia masiva de jugadores el día del lanzamiento puede ser tanto una bendición como una maldición, como pueden atestiguar los Outriders. El juego ha experimentado problemas de conectividad desde el primer día que parecen empeorar día a día.

Los desarrolladores de People Can Fly están haciendo todo lo posible para solucionar problemas y mejorar la conectividad, incluido desconectar los servidores durante un breve período para reconstruir la infraestructura del servidor antes de volver a encenderlos, un proceso al que han llamado «.madre los apaga y los vuelve a encender. «

La actualización más reciente es que los servidores son de nuevo en línea excepto en los Estados Unidos para asegurarse de que los servidores de conexión no se sobrecarguen. El equipo también advirtió a los jugadores que pueden experimentar problemas de conectividad intermitentes durante la mañana cuando realizan el mantenimiento del servidor en segundo plano para mejorar la estabilidad del servidor.

“Como desarrolladores, que han trabajado muy duro durante los últimos 5 años para hacer que este juego sea grandioso, realmente esperamos que juzguen el juego en lugar de los problemas de inicio relacionados con los problemas del servidor. Es frustrante para ti y frustrante para nosotros ”, dijo Sebastian Wojciechowski, gerente del estudio. Gorjeo.





Source link