octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los pedidos anticipados y la prueba gratuita de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya están disponibles


extraño del paraíso final fantasy personajes originales banner

Square Enix ha hecho varios anuncios importantes y revela su próximos juegos de Final Fantasy en el Tokyo Games Show 2021 el fin de semana pasado con Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en el centro del escenario. El nuevo ARPG de Final Fantasy es ahora disponible para pre-pedido con una nueva versión de prueba también disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S para aquellos que quieran hacer un recorrido rápido por el juego.

La última versión de prueba presenta varias mejoras clave con respecto a la versión de prueba E3 gracias a los comentarios de los jugadores durante el evento. Estos incluyen mejores imágenes, iluminación dinámica, ajustes de equilibrio de combate, actualizaciones de IA, tres opciones de dificultad y un modo multijugador en línea.

“TRIAL 2 permite a los jugadores explorar los humedales de Refrin junto a un nuevo aliado, experimentar nuevos estilos de juego de combate con la adición de varios trabajos nuevos y luchar contra una variedad de nuevos enemigos. También será la primera oportunidad para que los jugadores experimenten la función multijugador del juego, permitiendo que hasta tres personas jueguen juntas y luchen contra monstruos en línea.

La prueba gratuita estará disponible hasta el 11 de octubre de 2021 a las 7:59 am PDT. Vea el resumen completo de las mejoras de la Versión de prueba 2, así como una vista previa del juego multijugador en línea en la transmisión completamente subtitulada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin Tokyo Game Show 2021 a continuación.

Relacionado:



Source link