junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los problemas de demora de los campos de batalla de Hearthstone empeoran aún más, incluso después de que Blizzard anuncia que han solucionado los problemas

Casa Battlegrounds actualmente tiene serios problemas de retraso. El juego siempre ha tenido una buena cantidad de problemas cuando se trata de las diversas animaciones y cálculos que ocurren en segundo plano, pero es peor que nunca.

Con la introducción de los elementales, la escala posible de las cartas doradas y el juego APM Khadgar, probablemente comenzarás a notar muchas sacudidas y retrasos en los cuadros mientras juegas a Battlegrounds. ¿Puedes hacer algo por ello? En realidad, no, a menos que desee reiniciar constantemente su cliente.

Las diferentes versiones tienen más problemas que otras. El escalado de hackers de Hogger o APM hace que el juego se vuelva loco y las animaciones elementales cubren toda la pantalla. Sin la opción de desactivar las animaciones en el juego, es probable que el problema solo empeore a medida que se agreguen nuevos tipos de minions.

Blizzard no ignoró el problema. Hay varias correcciones y correcciones diseñadas para abordar el problema del retraso del servidor y del rendimiento, aunque no funcionaron muy bien. Solo la semana pasada Nevada anunció una solución para abordar el retraso en el juego … que rápidamente resultó estar todavía allí.

El problema tampoco es sencillo, no todo el mundo experimenta el mismo retraso. Personalmente, el juego se retrasa menos cuando se aplican aumentos de estadísticas a todo mi tablero, pero también cuando intento comprar / vender cartas. La congelación hace que algunas construcciones no se puedan reproducir.

El retraso también empeora cada vez más si juegas más juegos seguidos. Por lo general, el primer juego no es demasiado lento, pero después de ingresar a otro juego comienza a ser lento nuevamente. Aquí es donde es posible que deba reiniciar el juego, aunque eso le quita la diversión.

Si bien Blizzard continúa agregando contenido nuevo al juego de forma regular, agregar Battlegrounds a Hearthstone no funciona bien después de cada parche. Combinado con la jugabilidad a veces frustrante (morir en el turno 9 antes de haber completado ni siquiera la mitad de la construcción), Battlegrounds está en un parche complicado.

Con suerte, Blizzard puede seguir resolviendo los problemas de rendimiento con más correcciones en el futuro y puede trabajar para garantizar una mejor estabilidad del servidor y una mejor velocidad de fotogramas en el juego.

Source link