mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los seis mejores equipos europeos de la RLCSX garantizan sus plazas para los campeonatos


Los seis mejores RLCSX de la UE han reclamado sus lugares para clasificarse para los campeonatos en junio. Los campeonatos del mundo han sido cancelados antes de la tercera primavera regional y los seis primeros jugarán en cambio en su evento en línea de reemplazo.

Con Team BDS y Team Vitality ya clasificados, un puñado de equipos luchó por los últimos cuatro lugares en el campeonato. Top Blokes, Guild Esports, Team Queso y Solary se unen a los dos primeros.

Los más ausentes son los ex favoritos Dignitas y Vodafone Giants. Se han encontrado con demasiados resultados decepcionantes a lo largo de la temporada como para meterse en un lugar para los campeonatos. Team Liquid tenía grandes expectativas, pero no llegó a estar entre los seis primeros a principios de temporada.

RLCSX EU Spring Major

Sin embargo, antes de que terminen los campeonatos de RLCSX, el Spring Major todavía está por llegar. Los nueve primeros equipos de Spring Split alcanzaron ese importante, así como un lugar comodín para el equipo que ganó The Grid. En este caso, el equipo BDS ganó The Grid, por lo que los subcampeones alemanes y los forasteros Amigos fueron parte del Spring Major. Junto a los seis primeros RLCSX y los German Amigos están Aether y BS + Competition. Estos dos equipos empezaron después de que los integrantes decidieran ir solos tras los banquillos de los equipos anteriores. Su objetivo es demostrar que todavía tienen lo necesario para mantenerse al día con los niveles más altos de Rocket League.

América del Norte siguiente

A medida que los equipos europeos han terminado o se preparan para el final de la temporada, América del Norte se está preparando para su último evento regional. El jueves 22 de abril comienza el RLCSX NA Spring Regional 3. Hay nueve equipos Peleará para los dos últimos lugares entre los seis primeros. Los tres equipos con mayores posibilidades son, por supuesto, FaZe Clan, G2 Esports y Kansas City Pioneers. Actualmente ocupan el quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente.

La conclusión del RLCSX se acerca cada vez más y los equipos no pueden permitirse otro error.



Source link