junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los servidores de Chivalry 2 tuvieron problemas el día del lanzamiento, hubo informes de problemas de conexión y emparejamiento


bandera de patada voladora de caballería 2

Caballería 2 ha estado fuera durante un día y parece que a los jugadores les ha gustado toda la sangre, decapitaciones, desmembramientos y pollos en llamas arrojados en el juego medieval multijugador de hack-and-slash. El juego es tan popular que los servidores están luchando por mantenerse al día con la ola masiva de jugadores que intentan ingresar al juego.

Sin embargo, el desarrollador Torn Banner Studios se apresuró a solucionar los problemas de conexión, que se han resuelto en el momento de escribir este artículo, y continúa trabajando en otros problemas informados por la comunidad.

«La cantidad de jugadores que lanzan el juego hoy ha superado incluso nuestras expectativas más altas», tuiteó el estudio. «Haremos todo lo posible para asegurarnos de que todos puedan entrar y jugar lo antes posible como nuestra principal prioridad».

Mientras tanto, se recomienda a los jugadores que prueben otros modos de juego si experimentan retrasos y problemas en el emparejamiento.

Además de los problemas de conexión y emparejamiento, los jugadores que compraron la Edición especial también informan que faltan elementos incluidos en el paquete. Studio dice que están al tanto del problema y los jugadores pueden completar este cuestionario si les falta algún elemento de bonificación del paquete.





Source link