junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los servidores de la temporada 9 de Apex Legends deben estar respaldados y funcionando


Apex Legends La temporada 9, Legacy, está en pleno apogeo. Con él vino un modo de juego completamente nuevo, el nuevo Bocek Bow … y algunos de los peores problemas de servidor que el juego ha visto en bastante tiempo.

Los problemas del servidor significaron que el diálogo de la comunidad se centró principalmente en el bajo rendimiento del juego en lugar de en contenido nuevo.

EN RELACIÓN: Koei Tecmo lanzará la demo final de Nioh 2 esta semana antes del lanzamiento del juego

EN RELACIÓN: Star Wars The Old Republic elimina las monedas antiguas y cambia el comando galáctico a la fama galáctica

Hubo numerosos problemas en los primeros tres días del lanzamiento de la temporada, incluido el número total de bloqueos, el problema «No se encontró servidor» y la eliminación de elementos de jugador y Leyendas desbloqueadas.

Este es, con mucho, uno de los peores lanzamientos de una temporada de Apex. Siempre hay problemas al comienzo de una temporada cuando el número de jugadores es alto, pero esta vez fue particularmente malo.

La temporada 9 es una de las más grandes de Apex: los servidores están activos en Switch, Xbox, Estación de juegos, y Vapor. El juego llegó incluso a 300.000 jugadores simultáneos en Steam.

Respawn y EA no podrían haber elegido un peor momento para que sus servidores colapsaran. Se desconocen las causas exactas de las fallas del servidor. Reaparecer recientemente dio detalles de su trabajo para mejorar el rendimiento del servidor, pero parece que todavía no hemos llegado a ese punto.

Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, parece que los servidores han vuelto a la normalidad después del mantenimiento nocturno. Los servidores dejaron de funcionar durante unos 30 minutos y ahora están funcionando de nuevo.

Hasta aquí todo va bien.

A pesar de los problemas del servidor, la temporada 9 de Apex fue generalmente bien recibida. Arenas es un gran modo de juego con un gran potencial para las colas clasificatorias en solo unas pocas actualizaciones. Una vez que se agreguen nuevos mapas a la rotación, Arenas se convertirá en un elemento básico de Apex. No todo el mundo quiere jugar Batalla real todo el tiempo.

El Bocek es ciertamente muy fuerte. Habrá preguntas reales sobre si el arma recibirá un nerf en el próximo parche. A pesar de ser OP, el arma es ideal para los juegos, es única y es un testimonio de la innovación continua del equipo de Respawn. Espere que se agregue un arco a Fortnite en las próximas semanas.

EN RELACIÓN: ¿Se puede salvar el juego de cartas de Valve, su artefacto, en un juego jugable?

Finalmente, la temporada 9 de Apex parece estar llena de más eventos, cosméticos por tiempo limitado y, por supuesto, otro evento coleccionable en las próximas semanas. Es otro año ajetreado para el juego que simplemente no parece estar desacelerándose.





Source link