abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los servidores europeos oxidados se queman en Francia, pero los servidores ya están reapareciendo



Hoy dia Oxido Los jugadores se sorprendieron con la terrible noticia de que 25 de los servidores European Rust de Facepunch fueron destruidos en un incendio en un centro de datos en Estrasburgo, Francia.

Afortunadamente, debido a la forma en que funciona Rust, no es el fin del mundo para los jugadores, aunque muchos están molestos con su progreso perdido. De cualquier manera, muchos servidores de Rust ahora se eliminan regularmente cada mes. La mayoría de los jugadores habrían perdido hasta una semana de progreso.

EN RELACIÓN: Los fanáticos especulan sobre extraños tweets de CS: GO, lo que lleva a algunos a creer que Cobblestone está regresando

EN RELACIÓN: One Step From Eden se lanza a finales de marzo en PC y Nintendo Switch

Es un poco abrumador leer en las redes sociales. Muchos jugadores olvidaron que se trataba de un evento real en el que la propiedad resultó dañada y las personas pueden haber resultado heridas.

Algunos piden una compensación instantánea por el trabajo duro perdido y el progreso del servidor. Naturalmente, la gente podría haber trabajado toda la semana para que su progreso se borrara por completo sin ningún rastro de ello. Puede comprender su frustración.

A pesar de eso, el diseño de Rust significa que muchos servidores se eliminan cada mes de todos modos, por lo que el progreso es algo voluble en el estado actual del juego. Un contratiempo momentáneo como este, que Facepunch soluciona rápidamente, no es mucho de un problema para la mayoría de los jugadores.

En este momento, sin embargo, Facepunch probablemente esté trabajando duro para restaurar los servicios del servidor en toda Europa. Varios servidores ya han reaparecido, lo que permite a los jugadores regresar a Rust el mismo día que los servidores cayeron. Muy impresionante.

Es un momento desafortunado para que suceda algo como esto, ya que Rust está actualmente disponible en beta cerrada en Xbox. Muchos jugadores acaban de empezar a jugar.

EN RELACIÓN: ¡Construir una piscina de píxeles de Minecraft puede ser la manera perfecta de refrescarse este verano!

El acceso a la beta cerrada también es difícil en este momento. La versión beta precede a un lanzamiento completo esperado en las próximas semanas, aunque no se han anunciado más detalles con respecto a una fecha y hora exactas.

Rust ganó popularidad a principios de este año con varios servidores multijugador que albergan la mayor creación de contenido de Twitch y personalidades de transmisión. El lanzamiento de la consola es un lanzamiento muy esperado y muchos están ansiosos por probar finalmente el juego después de años de espera.

La versión de consola ya se ha retrasado debido a la pandemia de Covid-19 y es de esperar que esta pérdida de servidores no retrase mucho más el lanzamiento del juego, por el bien de la empresa y no por el de los fans que esperan con él.





Source link