abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los servidores MechWarrior Online de la UE se cierran debido a un incendio en el centro de datos francés


banner de bosque en línea mechwarriorParece que Oxido Este no fue el único partido afectado por el incendio que asoló el Data Center de OVH en Estrasburgo, Francia, poco después de la medianoche del miércoles. La buena noticia es que Piranha Games no ha perdido MechWarrior en línea datos a través de copias de seguridad en ubicaciones separadas. Sin embargo, los servidores dedicados de la UE estarán inactivos hasta nuevo aviso mientras los desarrolladores evalúan la situación.

«Si bien no podemos decirle cuándo se realizará la copia de seguridad de los servidores dedicados, podemos asegurarle que la información de su cuenta está ubicada de forma segura en otro centro de datos con copia de seguridad y redundancia en ubicaciones secundarias». tuiteó el estudio. «Haremos todo lo posible para mantenerlo informado sobre la restauración de los servidores de la UE para los jugadores de esta región».

Presidente piraña Russ Bullock también usó Twitter para hacer un balance de la situación. “Gran incendio en el centro de datos de OVH en Estrasburgo”, escribió. “Edificios enteros quemados hasta los cimientos. No se sabe si nuestros servidores están quemados o simplemente caídos mientras la emergencia está en curso. Más actualizaciones a medida que las recibamos. Mientras tanto, gracias por su paciencia para jugar en el servidor de NA. «

Miles de otros sitios y servidores europeos también se han visto afectados, algunos de los cuales han perdido datos de forma permanente, como es el caso de El óxido de Facepunch Studios. OVH ofrece los sitios y servicios interesados ​​para activar sus planes de recuperación ante desastres.

A sitio de noticias técnicas informa que se necesitaron 115 bomberos y 44 camiones de bomberos de los servicios de emergencia locales seis horas para apagar el incendio. También se envió un equipo de bomberos alemán al otro lado de la frontera para ayudar a controlar el incendio.

OVH es el mayor proveedor de servicios en la nube de Europa con más de 30 centros de datos repartidos en cuatro continentes.

Le notificaremos de cualquier nuevo desarrollo si otros estudios de desarrollo de juegos se han visto afectados por el incidente.





Source link