marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los servidores de EA no funcionan: nuevo contenido en FIFA 21 y los servidores se bloquean rápidamente

Son las 6 p.m. de un viernes. EA lanza una gran promoción nueva en FIFA 21, Rulebreakers, con cartas con estadísticas mejoradas como parte del evento promocional de Halloween. Antes de que alguien pueda iniciar sesión y jugar, los servidores se apagan rápidamente Xbox y PS4.

Este es el primer gran accidente de FIFA 21 y probablemente no será el último. Los mensajes de error varían de un jugador a otro, algunos afirman que el juego no los dejará ejecutar (en absoluto) y otros reciben el mensaje de error «EA Servers Are Down».

Uno de los mensajes de error más inquietantes que aparece es que ni siquiera eres dueño del juego. Es un poco extraño y no es el que apareció mucho antes. El mensaje aparece si está en Estación de juegos o Xbox.

Reiniciar tu consola no funcionará, volver a conectarte a Internet no funcionará: los servidores de EA están inactivos, y no solo en FIFA 21. Intenta entrar en un juego de Apex ahora y tampoco podrás hacerlo. conectar. La gente está claramente molesta. EA es una empresa de varios millones de dólares, pero es bien conocida por los problemas con sus servidores.

En el momento de escribir este artículo, ha pasado una hora desde que EA lanzó nuevo contenido en FIFA 21 y los servidores aún están inactivos en todas las áreas. Aparentemente, el equipo de EA está trabajando en ello, pero aún no ha habido más actualizaciones. Manténganse al tanto.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link