abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los Sims 4 lanza nuevos y diminutos paquetes de contenido descargable llamados «kits»



EA y Maxis han anunciado oficialmente un nuevo tipo de contenido DLC para Los Sims 4 llamados «Kits». Los jugadores descubrieron el nuevo contenido en una actualización reciente del juego, pero el desarrollador confirmó la noticia en las redes sociales. Los kits ya están disponibles para la venta.

El menú de kits se colocará en «Packs» en el menú principal. Hasta ahora se han revelado tres y más por venir. La interfaz de usuario del menú sufrió un cambio el año pasado, por lo que la compañía puede mostrar las últimas noticias cuando los jugadores inician el juego.

EN RELACIÓN: Blizzard aplica el tercer paquete de parches para World of Warcraft: Shadowlands

Hay una nueva categoría de menú que se ha presentado junto con la descripción oficial. Los kits son ‘pequeños bocados’ de contenido diseñados para mejorar Como se Juega. El desarrollador les dio a los jugadores una vista previa del contenido del kit y lo que los jugadores pueden hacer con él durante una transmisión en vivo el martes.

«Bust the Dust Kit» se trata de mantener una casa limpia. El polvo puede acumularse en la casa de un Sim, haciéndola aún más sucia con el tiempo. Los Sims pueden deshacerse de la suciedad limpiándola o dejando que se acumule.

EN RELACIÓN: Declaración de lanzamiento de Microids y PlayMagic sobre el estado infeliz del remake de XIII

Los jugadores tendrán nuevos beneficios que los ayudarán a limpiar y luego ganarán recompensas por cada nivel de polvo. El kit también revelará aspiradoras para ayudar a combatir el dist. Los Sims tendrán una nueva aspiración relacionada con la limpieza de su hogar.

Country Kitchen Kit ofrece electrodomésticos y accesorios de cocina antiguos y encantadores. Los Sims pueden comprar nuevos artículos en el modo Comprar / Construir para que se adapten mejor al estilo de su hogar.

«Throwback Fit Kit» es el tercer kit que se presenta. Cuenta con equipo de entrenamiento de inspiración retro con colores vibrantes, patrones llamativos y más. Estas nuevas piezas de moda Create-a-Sim serán perfectas para cualquier Sim amante del fitness.

Los kits forman parte de muchos DLC de pago para Los Sims 4. Los paquetes de expansión son paquetes de contenido grandes con vecinos, animaciones, contenido y más. Los paquetes de juegos tienen cuartos más pequeños, nuevos personajes, animaciones y contenido. Mientras tanto, los paquetes de cosas tienen porciones más pequeñas de contenido. La comunidad prestó sus votos para dar vida a dos paquetes especiales: El día de la colada y Nifty Knitting.

Los kits ahora están disponibles a un costo mucho menor que otros DLC. Gracias a Origin, el precio es de $ 4,99 (más impuestos), que es la mitad del precio de un paquete de artículos.

EN RELACIÓN: Monster Hunter en expansión masiva: la expansión World Iceborne finalmente está disponible para jugadores de PC en todo el mundo

El nuevo Los Sims 4 Los kits ya están disponibles para PC, Estación de juegos 4 y Xbox UNA.





Source link