marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los Sims 4 presenta el décimo octavo paquete de artículos «Paranormal»



Maxis y EA reveló el siguiente paquete de artículos para Los Sims 4 llamadas cosas paranormales. La manada marcará el decimoctavo Paquete de cosas lanzado hasta ahora para el juego.

El Paranormal Item Pack introducirá aún más contenido sobrenatural en el juego. Los jugadores ya podían acceder al Ghost y Grim Reaper con el juego base, pero los jugadores ahora tendrán más opciones horribles. Hoy se lanzó un nuevo avance que muestra parte del nuevo contenido.

Es posible que The Last of Us Part II no tenga un modo multijugador cuando se lance

Los jugadores podrán crear paquetes de casas encantadas. Estas áreas especiales tendrán una mejor oportunidad de conjurar espíritus, pero no todas son hermosas. Los invitados espectrales pueden causar travesuras y caos a los residentes desprevenidos vivos. Los Sims pueden apaciguar a estos espectros para relajarse por la eternidad o permitirles que continúen con sus payasadas.

El nuevo paquete presenta un nuevo personaje llamado Claude René Duplantier Guidry the Ghost. The Kind Spectre se complace en asesorar a los Sims sobre cómo limpiar sus hogares de espíritus hiperactivos. Si los jugadores quieren eliminar por completo los elementos sobrenaturales de sus hogares, pueden eliminar los elementos malditos, realizar una sesión, hablar con los muertos y más.

Phil Spencer de Xbox afirma que tiene una gran relación con Nintendo, insinuando futuras asociaciones

El Paranormal Item Pack también trae de vuelta a Bonehilda, la Doncella, que se presentó por primera vez en el Juego 1. Los Sims: Haciendo magia entonces no volví antes Los Sims 3: Sobrenatural. Bonehilda actúa como sirvienta pero también hace reparaciones menores. No está claro cuál será su papel completo en el próximo Stuff Pack.

El nuevo paquete de elementos incluirá una nueva trayectoria profesional como Investigador Paranormal. Sin embargo, el nuevo trabajo tiene ciertas condiciones previas. Los jugadores deberán aumentar su habilidad promedio para impresionar a Guidry the Ghost, y luego se les otorgará una licencia de Investigador Paranormal.

La carrera no sigue una Los Sims 4 trayectoria profesional. Los jugadores participarán en conciertos independientes de los Sims para expulsar a los visitantes espectrales no deseados de sus hogares. Con el nuevo paquete, el espectro comenzará a aumentar, por lo que los jugadores en esta carrera tendrán mucho trabajo por hacer.

El paquete de artículos paranormales contiene varias otras adiciones. Incluyen nuevos muebles y elementos de temática sobrenatural, así como otros elementos Create-a-Sim.

En la última votación del Community Stuff Pack, el tema «Paranormal» ganó el segundo lugar. El tema se perdió en Arts and Crafts, que finalmente se convirtió en el Nifty Knitting Stuff Pack.

Lappi Soft lanza el bloqueo del juego de terror de supervivencia FPS

Los Sims 4 – Paranormal Stuff Pack se lanzará el 26 de enero en PC, Estación de juegos 4 y Xbox A.



Source link