febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los Steam Awards vuelven a ofrecer una visi√≥n extra√Īa de la comprensi√≥n de los videojuegos por parte del consumidor



Aparentemente es que una vez máso Válvula muestra lo que la comunidad ha votado para los mejores juegos y actualizaciones de 2020, y todos se quedan rascándose la cabeza y preguntándose qué es exactamente el resto de los Vapor plataforma lo hace actualmente con su biblioteca.

El brujo 3, de CD Projekt Rojo, ha sido nominado en todos los demás títulos para el premio Labor of Love, a pesar de su actualización más reciente (una solución para un DLC) lanzada a mediados de septiembre de 2016.

Mutazione tiene una nueva actualización de contenido que agrega un relajante modo de jardín al ya pacífico juego

Forma interesante, Counter Strike ofensiva global, el t√≠tulo que se ha vuelto casi imposible de jugar sin usar servicios de emparejamiento de terceros y que recibi√≥ una actualizaci√≥n singular este a√Īo, tambi√©n fue nominado para el premio Labor of Love.

El descuento del 30%: explicación del argumento coherente pero insostenible de los juegos épicos

No dudes en preguntarte c√≥mo se han ofrecido estos t√≠tulos m√°s all√° de todo lo dem√°s en la tienda que hemos cubierto en HG durante los √ļltimos doce meses.

Como casi todos los premios generados desde los albores del hombre amante de los trofeos, los Steam Awards son b√°sicamente un concurso de popularidad con muy poco peso; este concurso de popularidad siempre ha ofrecido resultados extra√Īos.

Valve recientemente corrió el telón de los ganadores y destacaremos algunos ejemplos que han frustrado a la gente.

Juego del a√Īo

Red Dead Redemption 2 – Rockstar

Lanzado en 2018 para consola, Rockstar adorn√≥ la PC al finalmente traer el t√≠tulo un a√Īo despu√©s, y despu√©s de algunos divertidas travesuras exclusivas, lleg√≥ a Steam el 5 de diciembre de 2019 (lo que lo hace elegible porque los Game Awards tienden a ignorar el mes de diciembre del a√Īo en curso).

La historia principal es una empresa brillante, pero Rockstar se enamoró de imprimir dinero después Grand Theft Auto 5 en línea ofrecía mansiones todos los días con Cartas de tiburón; ahora, la versión en línea del juego todavía es un poco difícil de jugar, y esperan que los jugadores depositen dinero en la moneda del juego para jugar cualquier contenido que publiquen.

Esto se suma a la conducta extravagante de Rockstar y Toma dos ellos mismos, enviando investigadores privados para acosar a los fabricantes de mods y amenazando a cualquiera con demandas si eso suena como algo que Rockstar puede vender.

Red Dead Redemption 2 es un título brillante de 2018 que muestra poco más que un absoluto desprecio por su audiencia y es difícil de explorar en línea.

Juego del a√Īo.

Obra de amor

Counter-Strike: Global Offensive – Valve

Si no estaba listo para someterse al terror psicol√≥gico, se ha perdido un a√Īo frustrante de Counter strike incluso si no sabemos qu√© ha hecho la pandemia en la escena profesional.

Valve ha introducido una capa anti-trampas llamada Modo de confianza que hilarantemente solo logra frustrar a aquellos que no están dispuestos a hacer trampa para sortearlo, haciendo que difundir el título en cualquier plataforma sea un dolor de cabeza y ha estado plagado de partidos con tramposos como nunca antes. .

Con High Trust, los equipos completos de spin-botters que juegan contra otros spin-botters son ahora la norma, aunque Valve dice que solo un partido en cuarenta tiene un tramposo.

Toda la operaci√≥n se llev√≥ a Counter strike as√≠ como la Operaci√≥n Colmillo Roto (llamada despu√©s del anti-trampas, sin duda) despu√©s de todo un a√Īo de absoluto silencio. Para ser justos, hubo algunos avivamientos con la actualizaci√≥n, pero la gran mayor√≠a del contenido producido es Valve capitalizando lo que la comunidad ha hecho vendiendo cajas de bot√≠n.

Este ritmo Terraria, un título que los desarrolladores han vuelto a visitar después de haber sido archivado inicialmente para traer cientos de nuevas mecánicas y elementos, aunque afortunadamente superó El brujo 3 así como no había ninguna razón para estar aquí más que como un subproducto del bombo de Cyberpunk 2077.

Jugabilidad m√°s innovadora

Death Stranding – Kojima Productions

Esta es probablemente la opción de caja de arena menos controvertida, dependiendo de su perspectiva.

Hay pocos argumentos en contra Producciones Kojima no traer algo completamente nuevo a los jugadores de todo el mundo que se rascan la cabeza y se preguntan qué estaba pasando en este infierno tan genial.

Las representaciones de alta resolución de las latas de Monster Energy simplemente llevaron el nivel de absurdo a nuevas alturas.

Juego excepcional rico en historias

Red Dead Redemption 2 – Rockstar

Si ignoras los argumentos sobre el momento RDR2 realmente lanzado, y que trataron a Steam como una opción francamente segunda mejor, y también cierras los ojos a cómo Rockstar y su padre Take-Two interactuó con la comunidad, es una opción sólida.

Por supuesto, casi te estás arrancando los ojos para cerrar los ojos, pero es difícil ignorar la balada oscura de Arthur Morgan.

No intentes cambiarlo, no sea que ser perseguido en la corte.

El mejor juego que apestas

Apex Legends – Respawn Entertainment

Apex Legends sufre algo del mismo virus que RDR2 está angustiado: en realidad salió a principios de 2019 en Origin, hasta que llegó a Steam a fines de 2020 con EA Play en Steam producido de manera incómoda.

Finalmente es bueno batalla real jugar, incluso si parece el clavo en el ata√ļd para Titanfall 3 que se lanzar√° en cualquier momento ya que Respawn est√° trabajando duro con el BR actual.

Siéntate y relájate

Sims 4 – Electronic Arts

Los Sims 4 es otro título que sufre cuando se lanzó frente a cuando finalmente llegó a Steam, pero el aspecto más frustrante que parece tener la comunidad es con el montones gigantescos de DLC que Electronic Arts lanza a sus consumidores sin ton ni son (como es tradición para el estudio).

Durante las rebajas de invierno, cada DLC cuesta 423 d√≥lares. Si est√° buscando fuera de una venta, espere pagar cerca de $ 800 para obtener todo el contenido que a√ļn le falta en comparaci√≥n con su predecesor. Los Sims 3.

Podr√≠amos discutir hasta que todos estuvi√©ramos azules sobre qu√© t√≠tulos realmente merec√≠an qu√©, y por qu√© esos t√≠tulos fueron nominados en lugar de otros. Sin embargo, en √ļltima instancia, estos son los ganadores del Steam Award por los que vot√≥ la comunidad en 2020.

Finalmente, se anunció la fecha de lanzamiento oficial de Mount And Blade II: Bannerlord Early Access: 31 de marzo de 2020

Significa algo, seg√ļn nuestro entendimiento.





Source link