mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los Subliners de Nueva York firman a HyDra para completar la lista de CDL 2021

Después de un poco de sequía para los fichajes de la Call of Duty League, los Subliners de Nueva York hicieron un anuncio en la lista. Para completar su alineación de 2021, Nueva York contrató a Paco “HyDra” Rusiewiez. Como HyDra es un aficionado francés y un talento previamente desconocido, esta fue una decisión esperada. Sin embargo, eso aún no disminuye el hecho de que los Subliners podrían tener una lista letal en 2021. HyDra rápidamente ascendió en las filas de aficionados y fue considerada un «monstruo» cuando se trata de Llamado del deber. Sin embargo, todavía no sabemos si comienza.

HyDra se une a los Subliners de Nueva York

Fue un movimiento que se filtró hace unas semanas. Después firma de James «Clayster» Eubanks, los Subliners querían que otro talento joven acompañara a Mackenzie «Mack» Kelley en el roster. Parece que este joven talento es HyDra.

Nueva York acogió una muy divertida video de bienvenida para el fenómeno francés. Completo con trucos y otros aspectos destacados aleatorios, la organización parece emocionada de traer a HyDra a bordo.

Durante la CDL 2020, el aficionado francés jugó con una variedad de equipos, pero principalmente con TrainHard Esports. Esta lista se ubicó bien en varios eventos, pero aquellos que vieron sabían que HyDra pronto estaría en cosas más grandes y mejores. Su juego simplemente superó a los que lo rodeaban.

Sin embargo, incluso con este pedigrí en 2021, todavía no hay una respuesta confirmada sobre su posición. Muchos asumen que HyDra estará en la lista inicial, pero han circulado rumores de que Nueva York todavía está buscando otro jugador. Tal vez el plan sea iniciar HyDra en el banco y luego moverlo a un rol inicial más tarde. O los Subliners terminarán colocándolo con Clayster, Mack y ZooMma al comienzo de la temporada 2021.

Source link