mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los últimos cambios de Tarkov lo hacen mucho más difícil para los principiantes



Nadie entra en los Juegos de Battlestate Escape de Tarkov y esperando un momento fácil.

El juego de pseudo-mundo abierto enfrenta a los jugadores entre sí en mapas grandes con múltiples puntos de interés dispersos, con cambios drásticos de elevación y esquinas afiladas que ofrecen formas repentinas de expirar cuando esperas que menos.

Los nuevos jugadores Elite Dangerous están entusiasmados, ya que serán más amigables para los jugadores después de la gran actualización de abril

Si sientes curiosidad por saber qué tan fuerte es tu corazón, adelante, enciéndelo.

Sin embargo, aunque nadie espera un momento necesariamente fácil, es justo asumir que Juegos de Battlestate haciendo todo lo posible para garantizar que el título sea justo en todas las áreas, la principal diferencia entre las cuentas es la cantidad que un usuario ha pagado por su cuenta (proporcionando beneficios que se otorgan a todos) o cuánto tiempo ha estado trabajando en el borrado actual (lo que significa que tienen muchos más recursos).

Call Of Duty: Modern Warfare obtiene un colapso del mapa de la vieja escuela, incluye una nueva historia, nuevas funciones

El parche más reciente contiene varios Escape de Tarkov jugadores frustrados, porque movió el generador de energía de nivel 1 en suministros de elaboración: ahora requiere una batería de automóvil, que se vende en el mercado (se puede desbloquear solo una vez que un jugador alcanza el nivel 10 en una limpieza) por 250.000 rublos.

También son notablemente raros en todos los mapas: los jugadores, francamente, tienen más posibilidades de poder comprar uno en el mercado para obtener el poder que de poder escapar con éxito de una incursión con uno, especialmente dado que la Las áreas de botín están muy disputadas. estar.

La limpieza más reciente tuvo lugar el 24 de diciembre: Battlestate Games aumentó efectivamente la nivelación de los escondites de los jugadores después de que una limpieza ya estaba en progreso, lo que significa que los nuevos jugadores ahora están en una desventaja mucho más obscena que ‘no solo jugaban contra jugadores más experimentados. Y Escape de Tarkov tiene una dificultad absolutamente monumental para escalar cuando los jugadores se unen por primera vez, aprendiendo cómo funcionan las mecánicas de movimiento y lidiando con el retroceso que rompe las muñecas.

Por supuesto, se entiende que Escape de Tarkov está en beta, y es muy notable con fallas y errores que se ven en casi todas las incursiones; es abrumador finalmente llegar a tu vista previa, pero el juego está experimentando un error y no puedes irte.

Los Scavs también parecen aparecer mucho menos, lo que hace que muchas misiones sean mucho más difíciles y al mismo tiempo hace que los mapas estén un poco más estancados, y muchos jugadores afirman que los scavs adicionales requieren demasiados recursos para usarlos. Juegos de Battlestate mantener a menos que sea mucho más tarde en una redada.

Exit The Gungeon está listo para lanzarse en PC y consolas a principios de 2020, prepárate para otra emocionante experiencia Bullet Storm

Pero el equilibrio, asegurando que los nuevos jugadores puedan al menos tener la oportunidad de encontrar su lugar, no debe hacerse a la mitad, ya que eso hace que la curva de dificultad sea aún más intimidante para los nuevos jugadores.





Source link