octubre 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lost Ark presenta clases avanzadas de guerreros y magos y sus habilidades.


estandarte de bardo mago arca perdida

Cuando Arca perdida Lanzado en América del Norte y Europa este otoño, el muy esperado MMOARPG contará con cinco clases base que eventualmente se ramificarán en clases más especializadas. El editor Amazon Game Studios ofrece una descripción general de estas clases avanzadas y sus habilidades en una nueva serie de blogs de desarrollo, comenzando con el guerrero y el mago.

La clase Guerrero puede especializarse como un Berserker de alto DPS, Gunlancer tanque o Paladín más equilibrado. Los magos, por otro lado, pueden optar por utilizar el Bardo centrado en el apoyo o el Invocador DPS elemental.

guerrero

  • Berserker: los berserkers son guerreros poderosos, con sus ataques de espada de alto daño y una fuerte defensa, pero cuando entran en el modo Ráfaga son prácticamente imparables.
  • Gunlancer: el Gunlancer es la primera línea de defensa, soportando la peor parte de los ataques enemigos con su postura defensiva y escudo en el campo de batalla para proteger al resto de su grupo.
  • Paladin – El verdadero gato de todos los oficios, Paladines funcionan mejor para los jugadores que quieren acceder a una amplia variedad de habilidades equilibradas tanto en la ofensiva como en la defensa, con opciones para apoyar a sus compañeros de equipo o usar ataques ofensivos para jugar agresivamente.

mago

  • Bardo: virtuosos del arpa de Liana, los bardos pueden conjurar serenatas relajantes para curar a su equipo o desatar un coro de dolor sobre sus desventurados enemigos.
  • Summoner: convocan a los espíritus de los elementos para que luchen por ellos, y cada elemental tiene sus propias habilidades especiales para ayudar al Summoner a brillar en cualquier situación.

Puedes experimentar las clases de Guerrero y Mago y sus respectivas clases avanzadas en acción después del salto. También puedes dirigirte al Sitio web oficial del Arca Perdida aprender más.



Source link