mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lost Legends & the Secret Fairy presenta su sistema de combate en video


Después de haber logrado un gran éxito y muy buenas ventas con su última obra, la desarrolladora COMO decidió crear Atelier Ryza 2: Lost Legends y el hada secreta, una secuela que ya cuenta con un buen puñado de seguidores en Occidente. Hace unos días recibimos varios minutos de juego del título, pero ahora tenemos un nuevo video centrado en sistema de combate.

Como se explica en el tráiler del juego en cuestión, la empresa japonesa está trabajando para mejorar la experiencia de juego del trabajo anterior. Taller de Ryza 2 ofrecerá sistema de combate en tiempo real más emocionante, la capacidad de controlar a todos los miembros del equipo al mismo tiempo e incluso un mayor número de combos grupales resultado de la perfecta coordinación entre guerreros.

El uso de elementos en medio del combate también es un aspecto importante que sufrirá cambios, pues en esta secuela Se pueden utilizar varios elementos uno tras otro.. Y finalmente, el video muestra un pequeño adelanto de los nuevos ataques finales. «Unidad fatal», que será crucial para eliminar a los enemigos más poderosos.

Atelier Ryza 2: Lost Legends y el hada secreta Saldrá a la venta en Japón a partir del día siguiente 3 de diciembre para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y PlayStation 5. Para el mercado occidental, los jugadores norteamericanos podrán obtenerlos. 26 de enero de 2021mientras que los europeos tendrán que esperar 29 del mismo mes.



Source link