junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

LOTRO Legendarium: especulando sobre la clase Brawler

LOTRO Legendarium: especulando sobre la clase Brawler

Debes imaginar que hubo algo de frustración en Standing Stone Games la semana pasada. El estudio quiere que todos nos concentremos en El señor de los anillos en línea actualización de otoño, pero llega el largo una fuga en una nueva clase para 2021 que robó toda nuestra atención. Honestamente, creo que es una especie de referéndum sobre cómo la Guerra de los Tres Picos parece poco inspiradora y nos alegraría cualquier distracción que realmente eleve nuestro nivel de publicidad.

Entonces sí, el peleador. SSG no estaba listo para hablar de eso, pero ahora sabemos que (a) es una clase en proceso y (b) no llegará al juego este año. Después de todo eso, es el país de la especulación. ¡Y qué país tan fértil!

En la columna de hoy, compartiré mis pensamientos y mi visión para esta nueva clase, así como algunos de los problemas de ser agregado a la lista del juego durante su decimocuarto año de funcionamiento.

Una clase pequeña de hecho

Traer una nueva clase a este juego es una ocasión más trascendental de lo que podrías pensar si perteneces a otros MMO. Históricamente, LOTRO ha mantenido su lista de clases bastante estable, solo la agregó dos veces después de lanzar el juego. Las clases Guardian y Rune Guardian se agregaron con la primera expansión del juego, Minas de Moria, en 2008 y luego, en 2014, se introdujeron la clase y la raza Beorning modificadas.

Es todo. Entonces, cuando llegue el Brawler, será la primera clase nueva en siete años. Y a diferencia de las variaciones raciales, con las que SSG ha experimentado en los últimos años, una nueva clase tiene un gran impacto en el juego. Cambia la composición de los grupos, ofrece un estilo de juego diferente y les da a los jugadores que ya están allí una razón para revivir el viaje.

Cuanto más lo pienso, más me sorprende que SSG esté intentando esto. Una nueva clase es una empresa enorme para un estudio tan pequeño si se tiene en cuenta todo lo que se debe incluir en el juego para que funcione. No estoy hablando solo de sus animaciones y habilidades, aunque son sustanciales en sí mismas. Estoy hablando de agregar actos de clase, posibles misiones de clase, recompensas de equipo especializado y soporte de artículos legendarios.

Ha habido cierta preocupación en la comunidad acerca de una nueva clase, y el argumento más común es que la lista actual del juego está siendo pasada por alto y necesita urgentemente un buen acto de equilibrio. ¿Es realmente prudente traer una nueva clase si su casa no está ordenada? Puedo ver la lógica de este argumento, pero tampoco puedo negar que Brawler hará mucho para atraer la atención y la emoción al juego el próximo año. A pesar de que son necesarios, los pases de equilibrio de clases no tienden a acaparar los titulares, ¿sabes?

Imagina al luchador

Dado que SSG no está del todo listo para hablar sobre el Brawler, emprendamos un viaje de conjeturas e imaginación con respecto a la clase. Creo que hay algunos puntos especulativos que son bastante seguros de hacer aquí, comenzando con la idea de que la clase será una característica importante para el próximo año. Gundabad expansión. Siempre es bueno tener algún tipo de nueva opción jugable, ya sea una clase, raza o característica, que permita a las personas experimentar el juego de una manera diferente, y eso definitivamente cumpliría con ese requisito.

Esperemos que SSG no cometa el error que cometió con los Altos Elfos y Mordor al no incluir al Brawler en el conjunto básico de la expansión, ¿eh?

La siguiente suposición es que la clase Brawler está relacionada con el escenario actual, que es «Enanos contra orcos». Ya sabemos que la Guerra de los Tres Picos y Gundabad Ambos tienen temática de los enanos, por lo que tiene sentido que el Brawler también esté inclinado hacia los enanos. Con suerte, esta no será una clase solo para enanos, pero debes admitir que el nombre «Brawler» se adapta bien a un enano fornido y musculoso que lucha en la batalla con los puños llenos de furia.

Mi último punto de especulación es que el Brawler será LOTRO equivalente a un artista marcial o un monje. Este tipo de clases evita las armas para el estilo de combate cuerpo a cuerpo. En cierto modo, esto podría resolver un problema con la creación de una nueva clase, ya que SSG no tendría que preocuparse tanto por las armas junto con una clase que prefiere martillar y vencer a sus oponentes con sus propias manos.

¿A dónde iría el Brawler?

La última gran pregunta para el Brawler es qué tipo de roles de clase ocuparía. Beorning, la adición de clase más reciente, ha intentado ofrecer opciones de tanque, curación y DPS, todo en un paquete, dependiendo de cómo lo especifiques.

Sin embargo, veo que el Brawler es un poco más simplista y directo, una clase DPS cuerpo a cuerpo o un tanque que entra en combate y se ensucia con los enemigos. Sería bueno si hubiera un toque divertido, por supuesto, pero pase lo que pase, una clase cuerpo a cuerpo como esta necesitará algo de supervivencia, especialmente si los escudos no son parte de su combinación. equipo.

Pude ver que SSG tal vez le da al Brawler un árbol de talentos que molesta al enemigo de alguna manera, ya sea como debuffer o como experto en control de multitudes. Piense en la «intimidación» aquí, un guerrero formidable que congela a los enemigos en seco por pura fuerza de voluntad.

Entonces, ¿estoy emocionado con el Brawler? De un fanático del juego en su conjunto, sí. Definitivamente es un desarrollo emocionante que podría beneficiar positivamente al juego e impulsar el compromiso. No estoy muy seguro de si lo que estoy considerando aquí es el tipo de clase que jugaría durante mucho tiempo, pero definitivamente lo probaría.

¿Y usted? ¿Cómo ves al Brawler y estás interesado en lanzar uno cuando llegue?

Cada dos semanas el LOTRO Legendarium Embárcate en una aventura (cosas horribles, estas) a través del maravilloso, aterrador, inspirador y, finalmente, legendario mundo en línea de la Tierra Media. ¡Justin ha estado jugando a LOTRO desde su lanzamiento en 2007!

Source link